x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña ante el 1-O

El partido Barcelona-Las Palmas se jugó a puerta cerrada

  • "El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en toda Cataluña para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos", aseguró el club en un comunicado

Publicada el 01/10/2017 a las 16:28 Actualizada el 01/10/2017 a las 18:35

El partido Barcelona-Las Palmas se jugará a puerta cerrada

"Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento", informa el Barça en un comunicado.

Comunicado del FC Barcelona.

Comunicado del FC Barcelona.

Twitter FC Barcelona
El partido de este domingo a las 16.15 horas en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas se jugó a puerta cerrada –los blaugranas se impusieron 3-0–, tras los incidentes que se han ido desarrollado durante la jornada de referéndum de independencia que se está celebrando en Cataluña. La Liga no accedió a la solicitud de aplazamiento del partido, informa Europa Press. 

"El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Cataluña para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos", aseguró el club en un comunicado.

Además, la entidad azulgrana explica que solicitó a la Liga el aplazamiento del encuentro, pero que no fue concedido. "Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento", concluye.

"Juntos somos imparables defendiendo la democracia"

Por otra parte, el jugador del Barça Gerard Piqué acudió a votar al referéndum y declaró en su cuenta de Twitter: "Juntos somos imparables defendiendo la democracia".
 
El jueves animó a la población catalana a expresarse pacíficamente en las urnas: "No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte: Votaremos".
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión