Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El odio que las Sras Colau y Carmena despiertan entre los reaccionarios mucho españoles, no puede ser solamente por sus ideas, si bien no acierto a entender el verdadero motivo. Sus predecesores en los cargos, a pesar de ser inútiles y corruptos, no levantaban tanta polvareda. La última moda es llamar a Colau ambigua, sin dar mayores explicaciones. A mí ha habido grandes pensadores que me han justificado el odio a Carmena porque es vieja y fea. Yo creo que Colau es una buena gestora, que afronta los problemas de cara y no se deja amilanar ni por la importancia del conflicto ni por la fuerza de sus adversarios. Habla claro y en un lenguaje que todos pueden entender. Otra cosa es si te gusta o no lo que dice, y valorar que el charco catalán está muy revuelto. Los que están por allí dicen que la sensación general es de una enorme tristeza y percepción de que el castigo es injusto, desproporcionado e irracional. Negar el anticatalanismo español es absurdo, igual que negar el antiespañolismo catalán. Meter 10.000 antidisturbios y guardias civiles en Catalunya es OCUPAR. A partir de ahí nos podemos dividir, como siempre hacemos los hispanos, entre los que lloran por las hostias y los que las aplauden. El grado de crispación está muy alto, y la talla de los políticos muy baja.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPediría a Ada Colau, calma para reflexionar. He visto la noticia publicada sobre una chica que manifestó que le rompieron los dedos uno a uno, no se especifica más al respecto, fue atendida alli mismo por los servicios de urgencia, y no quiso irse al hospital sin antes votar, yo la vi hablando en televisión tenía una venda sujetando el brazo al cuello. No me imagino, cómo se puede soportar el dolor que supongo se debe sentir con más de un dedo roto, y aún así votar y hablar a la TV. En la misma noticia pone que dicen que dijo (en una llamada) yo no lo escuché en la tele, que también "en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado ...." (lavanguardia.com). Yo pienso en esos guantes que llevan los antidisturbios, y aún así, han sido capaces, capaz de tener la suficiente precisión para ir rompiendo un dedo, detrás de otro y sensibilidad para tocar de esa forma y reirse en esas circunstancias en medio de unas escaleras donde por la fuerza iban desalojando a quienes se encontraban en la escalera. Reflexión, calma, A. Colau, por favor.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasVoy a resultar pesado, pero vuelvo a repetirle lo mismo que le he dicho en otras ocasiones: estando lejos se tiene peor información para poder formarse una opinión ecuánime de los acontecimientos que viviéndolos de cerca.
Y el ejemplo lo ha puesto usted sobre la mesa al citar la agresión que sufrió una ciudadana por parte de la Guardia Civil rompiéndole los dedos. Quienes vivimos en Cataluña hemos podido ver a través de los medios locales las imágenes completas y desde todos los ángulos de la agresión en las que se comprueba cómo, después de tirarla por la escalera, un miembro de la "Benemérita" le sujeta la mano y le retuerce uno por uno todos los dedos. El mismo vídeo lo he visto emitido en La Sexta, pero cortan las imágenes justo en el momento que el bestia le sujeta la mano, privando a los telespectadores del momento sádico.
En el siguiente enlace le invito a ver la escena completa y también del audio al que hace mención en su comentario.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasPerdón, me olvidaba del enlace. http://www.elnacional.cat/es/politica/policia-agresion-pau-claris-barcelona-dedos_197238_102.html
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasTxorigorri: Puede consultar en infoLibre, titular " Directo - Movilización masiva en Cataluña contra la actuación policial del 1-O" el siguiente texto:
16.27. La mujer que denunció que el pasado domingo la Policía le había roto los dedos de la mano uno a uno, Marta Torrecillas, ha admitido ahora, en declaraciones a TV3, que sólo tiene una capsulitis, es decir, una inflamación de la cápsula articular. "Cuando estas en esa situación, lo primero que piensas es, bueno, me han roto el dedo", precisa en la televisión catalana, en cuyas imágenes se puede apreciar que tiene un dedo inmovilizado de la mano izquierda. Pero acto seguido aclara que ahora se lo han "explicado bien" y que tiene una capsulitis, que provoca que se queden los "dedos tiesos y no los puedas mover".
el enlace es: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/10/03/directo_corte_carreteras_paralizacion_los_puertos_marca_inicio_del_paro_pais_70240_1012.html#com
Usted asegura que lo sucedido fue lo que usted ha visto en las imágenes ¿sigue sin poner en duda lo que usted está convencido de haber visto?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTxorigorri a su comentario le respondo con lo publicado en infoLibre hoy, le facilito el enlace al final de mi comentarioe, el titular de la noticia es:
Directo | Movilización masiva en Cataluña contra la actuación policial del 1-O
El texto es: "16.27. La mujer que denunció que el pasado domingo la Policía le había roto los dedos de la mano uno a uno, Marta Torrecillas, ha admitido ahora, en declaraciones a TV3, que sólo tiene una capsulitis, es decir, una inflamación de la cápsula articular. "Cuando estas en esa situación, lo primero que piensas es, bueno, me han roto el dedo", precisa en la televisión catalana, en cuyas imágenes se puede apreciar que tiene un dedo inmovilizado de la mano izquierda. Pero acto seguido aclara que ahora se lo han "explicado bien" y que tiene una capsulitis, que provoca que se queden los "dedos tiesos y no los puedas mover".
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/10/03/directo_corte_carreteras_paralizacion_los_puertos_marca_inicio_del_paro_pais_70240_1012.html#com
Responder
Denunciar comentario
¡Qué fenómenos los antidisturbios! Colau debería darles una medalla o algo así, porque tiene un rato mérito dar hostias con una mano, protegerte con la otra de las que te están dando a tí y, con no se sabe bien con qué porque Colau no lo ha aclarado, tocar libidinosamente el culo del o de la manifestante que más a tiro (¡nunca mejor dicho!) se ponga. Todo esto, en tiempo real, ojo, y con el uniforme y el casco puestos.
Ya sabíamos que Colau era más hipócrita que Pujol i Soley, que ya es decir, pero esta gilipollez es totalmente inusitada hasta saliendo de sus fauces.
Responder
Denunciar comentario
Inmaculada Colau ya nos tiene acostumbrados a sus salidas de tono, nunca pierde una oportunidad de arañar unos votos, y en este caso tendría que aportarnos la información completa no sea que esté ocurriendo como con las fotos de personas ensangrentadas que empezaron a circular ayer a primeras horas, que despues se ha demostrado que eran falsas y en algún caso puesta en circulación con intenciones vergonzosas, por un muy famoso taliban de la causa independentista.
Responder
Denunciar comentario
Entre los mamporreros enviados por Zoido a masacrar Cataluña se habrá colado alguno como los de la llamada 'manada', los de la violacion colectiva de Pamplona. Uno es guardia civil y otro militar...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Policía y guardia civil tenían orden de cargar contra los votantes. Inaceptable. Si además cometieron otros actos peores, ya sería repugnante. Zoido ya debería haber dimitido.
Responder
Denunciar comentario
1
0