x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Coca-Cola

Extrabajadores de Coca-Cola protestan en la boda de Marcos de Quinto y este anuncia que los "denunciará"

  • Extrabajadores de Fuenlabrada se manifestaron este sábado por la tarde ante la catedral de Cuenca para exigir a la empresa que cumpla las sentencias judiciales
  • De Quinto ha anunciado que los "esperará en los juzgados", donde aportará "el vídeo de su 'pacífica' manifestación"

Publicada el 03/10/2017 a las 12:44 Actualizada el 03/10/2017 a las 17:34
Ex trabajadores de Coca-Cola protestan a las puertas de la Catedral de Cuenca.

Ex trabajadores de Coca-Cola protestan a las puertas de la Catedral de Cuenca.

COCACOLA EN LUCHA
Numerosos extrabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid) se manifestaron este sábado por la tarde ante la catedral de Cuenca, donde se celebraba la boda de Marcos de Quinto, exvicepresidente de la multinacional, para exigir a la compañía que "cumpla las sentencias judiciales" sobre el ERE del año 2014.

De Quinto, por su parte, ha publicado una serie de tuits en los que asegura que recurrirá a los tribunales por la manifestación a las puertas de su boda: "les espero en los juzgados", además de desear a los "cobardes sin-padre" que "la vida les trate la mitad de mal que ellos trataron de tratarme".
 
Los extrabajadores anunciaron también que pedirán el amparo del Tribunal Constitucional y, si fuera necesario, el de Estrasburgo. Así lo señaló Juan Carlos Asenjo, presidente del Comité de Empresa de Coca-Cola en Fuenlabrada, que recordó que los tribunales decretaron la readmisión de los trabajadores, pero "la corrupción de estos empresarios y los hilos de poder que mueven consiguieron que la sentencia no se cumpliese en los estrictos términos que la justicia había decidido", según informa Las Noticias de Cuenca.
 
Asenjo señaló que el motivo de su visita a Cuenca era el incumplimiento de las sentencias por parte de la empresa y De Quinto: "O cumplen, o nos van a tener los años que sean necesarios enfrente protestando y desenmascarándoles hasta que vayamos a Estrasburgo si fuera necesario".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Makoki-2 Makoki-2 04/10/17 08:45

    No tengo palabras para calificar el cinismo de este "elegido" por los dioses del Olimpo. Podría caerle a él la miitad de la desgracia producida por su actitud empresarial en las familias de los trabajadores/as. Estos empresarios rebuznan porque no pueden estar callados. Si le ha sentado mal que le señale, ¡que se joda!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión