x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de Cataluña

Los Mossos dicen que aportarán "toda la información" a la Audiencia Nacional y que ha cumplido las órdenes judiciales

  • Piden a la ciudadanía que mantenga "la confianza en el trabajo de los Mossos que nunca han dejado de trabajar con profesionalidad y respeto a la ley"
  • Han hecho estas declaraciones en su Twitter oficial tras la citación de la Audiencia Nacional al mayor, Josep Lluís Trapero, por los hechos del 20 de septiembre

Publicada el 04/10/2017 a las 11:30 Actualizada el 04/10/2017 a las 13:05
El tuit de los Mossos en el que aseguran que aportarán

El tuit de los Mossos en el que aseguran que aportarán "toda la información" a la Audiencia Nacional.

INFOLIBRE
Los Mossos d'Esquadra han asegurado este miércoles que aportarán "toda la información" a la Audiencia Nacional sobre su dispositivo durante las concentraciones ante la Consejería de Economía el 20 de septiembre tras la citación del mayor, Josep Lluís Trapero, y defienden que en todas sus actuaciones de los últimos días han cumplido con las órdenes judiciales.
 
En dos apuntes en su cuenta de Twitter, recogidos por Europa Press, la Jefatura de los Mossos mantiene que "en todas las actuaciones de los últimos días se han cumplido estrictamente las órdenes judiciales y de Fiscalía", después de que la magistrada Carmen Lamela haya citado al mayor de los Mossos como investigado por un presunto delito de sedición.
 
Además, reclaman a la ciudadanía que mantenga "la confianza en el trabajo de los Mossos que nunca han dejado de trabajar con profesionalidad y respeto a la ley".
 
"En los últimos meses hemos recibido muchos reconocimientos y os lo agradecemos de todo corazón. Ahora el mejor apoyo es continuar trabajando con normalidad", sentencian.
   
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión