La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

El futuro de Cataluña

Las portadas de papel: del caos al chantaje

infoLibre

Las primeras ediciones de los principales periódicos en papel incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Independencia a plazos que prolonga el caos en Cataluña. Puigdemont suspende su ruptura para un supuesto diálogo. El Gobierno considera inadmisible la declaración del 'president"; "Confusión en la calle y llamada de la CUP a imponer la república".

EL MUNDO: "Farsa y chantaje. Los diputados separatistas firman una declaración de independencia horas después de que Puigdemont anunciara que queda suspendida para iniciar negociaciones"; "Rajoy negocia la respuesta con Sánchez y Rivera".

LA VANGUARDIA: "Puigdemont suspende la independencia tras anunciarla. El president intenta ganar “unas semanas” de tiempo con una oferta de diálogo"; "Rajoy decide hoy en el Consejo de Ministros si aplica el artículo 155".

ABC: Puigdemont chantajea al Gobierno para ganar tiempo. Asume la independencia, la suspende acto seguido y trata de sortear el 155 buscando presuntos mediadores internacionales que dialoguen con el "Estado represor".

Los diputados independentistas proclaman "la República catalana como Estado independiente y soberano"

Los diputados independentistas proclaman "la República catalana como Estado independiente y soberano"

EL PERIÓDICO: "Tiempo muerto. Puigdemont deja en suspenso la DUI mientras apela a la mediación y al diálogo. Rajoy recibe a Sánchez en la Moncloa y reúne hoy al Gobierno para dar respuesta"; "La CUP amenaza con dejar la Cámara "hasta que se trabaje por la república"; "Desconcierto en los convocados por Òmnium y la ANC ante el discurso de 'president"; "Planeta decida también el traslado del domicilio social a Madrid".

LA RAZÓN: "Independencia (ahora) en diferido. Puigdemont declara la secesión pero la suspende para abrir una falsa vía de diálogo y "traiciona" a la CUP. Rajoy convoca para hoy un Consejo de Ministros extraordinario y considera que el discurso es una "trampa".

Inicio entidades

Más sobre este tema
stats