x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de Cataluña

Dos grupos de ultraderechistas se enfrentan a sillazos tras la manifestación del 12-O en Barcelona

  • Así lo adelantó el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, que citó fuentes de los Mossos d'Esquadra para asegurar que se ha detenido a dos personas e identificado a más de una decena
  • La manifestación, a la que asistieron dirigentes como la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, transcurrió sin incidentes

infoLibre
Publicada el 12/10/2017 a las 14:06 Actualizada el 12/10/2017 a las 17:46

Violentos incidentes entre ultras en Barcelona

La pelea ha obligado a la policía a intervenir.

Pelea entre grupos ultras en Barcelona.

Pelea entre grupos ultras en Barcelona.

TW
Dos grupos de ultraderecha se enfrentaron violentamente arrojándose sillas y mesas de la terraza de un bar este jueves, al término de la manifestación celebrada en Barcelona para celebrar el Día de la Fiesta Nacional, una marcha convocada por Sociedad Civil Catalana y que transcurrió sin incidentes.

Así lo adelantó el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, que citó fuentes de los Mossos d'Esquadra para asegurar que se ha detenido a dos personas e identificado a más de una decena. En el violento enfrentamiento participó más de una veintena de personas, varias de ellas con banderas españolas.
Los disturbios se produjeron al término de la manifestación en la que, bajo el lema "Catalunya sí, Espanya también", miles de personas marcharon junto a dirigentes políticos como la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, o el portavoz del PP en Barcelona, Alberto Fernández.
Más contenidos sobre este tema




31 Comentarios
  • 74camilo 74camilo 13/10/17 14:35

    Bueno, un simple intercambio de opinones. No les da la cabeza para mas a estos derechosos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • 74camilo 74camilo 13/10/17 14:35

    Bueno, un simple intercambio de opinones. No les da la cabeza para mas a estos derechosos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 12/10/17 22:15

    Decidme que en Españistán ni el fascismo está muy vivo y generalizado ni que campa a sus anchas : http://www.eldiario.es/politica/sindicato-policial-responde-agentes-Puigdemont_0_696430351.html

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    5

  • Thefall Thefall 12/10/17 21:50

    No le dio ni una a La Arrimadas! Un que p.......

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    3

  • Bellum Bellum 12/10/17 21:47

    Quién estå soltando los perros?. Por qué no les lanzan los antidisturbios y las putas pelotas de goma a ellos?. Dónde está la fiscalía? Por qué no les prohiben manifestarse? No se atacaría ningún derecho, al contrario, se defendería la legalidad. Donde están los 10.000 efectivos?. Por qué se permite la locura nazi en el fútbol...ya estamos viendo que con poco la exportan a otros åmbitos. Rivera, ponles un traje y fíchalos para tus bolos...no desentonan nada con tu discurso....estás a un milímetro de sacar el aguilucho y rendirle homenaje

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    21

  • El chipionero El chipionero 12/10/17 18:09

    Estos son los seguidores de Rivera y de Arrimadas. Muchas ganas tienen ellos de sacar su odio y sus sentimientos falangistas. La mayoría de ellos están fichados por la po,ICIJ. ¿Qué hace la fiscalía ?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    26

    • Mustela Mustela 12/10/17 18:51

      Comer palomitas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7

  • BELLOTO BELLOTO 12/10/17 17:47

    Allí pasaría lo de siempre: murieron murieron cuatro romanos y cinco cartagineses, ningún español.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Isabelle0651 Isabelle0651 12/10/17 16:53

    A lo mejor eran los fans de esta delegación tan insigne, defensora de darles matarile con el 155 a los malotes se Cataluña. 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    19

  • phentium phentium 12/10/17 16:39

    Cuando uno ve estas cosas le entran unas ganas de españolizarse....¡¡¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    20

  • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 12/10/17 16:33

    Si los orcos del PP se pelean entre ellos por que no les dejan ?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    21

    • HEREJE HEREJE 12/10/17 18:35

      Esas peleas deberían ser a muerte y no a primera sangre, como las nenazas.

      Responder