La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

El futuro de Cataluña

La Audiencia Nacional autoriza que la Policía se lleve la documentación de la furgoneta de los Mossos interceptada

La Policía Nacional ha impedido la entrada de un vehículo de los Mossos con documentación a una incineradora.

infoLibre

La Audiencia Nacional ha autorizado a media mañana que la Policía Nacional se lleve y analice la documentación de la furgoneta de los Mossos d'Esquadra que ha sido interceptada cuando trataba de acceder a una incineradora en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los independentistas acusan a PP, PSOE y Cs de violar la Constitución

Los independentistas acusan a PP, PSOE y Cs de violar la Constitución

Estas fuentes han explicado que la Policía Nacional se ha personado en la incineradora Tersa al objeto de impedir la posible destrucción de pruebas de documentación relacionada con el referéndum del 1 de octubre suspendido por el Tribunal Constitucional.

Tras la negativa de los Mossos, la Audiencia Nacional ha autorizado que la Policía Nacional abra la furgoneta y compruebe qué mercancía lleva y, en el caso de que sea documentación, que la misma sea analizada en dependencias de este Cuerpo.

La furgoneta ha sido interceptada en las inmediaciones de la empresa Tersa a primera hora de la mañana. Una veintena de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) ha formado un cordón policial para impedir el acceso a las instalaciones.

Más sobre este tema
stats