Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lean "El fin del homo sovieticus", de la premio nobel Svetlana Alexievich. Aprenderán, si no lo saben ya, qué tipo de historia reciente tienen esas sociedades, de donde vienen, y como. Es tal la historia, que el solo hecho de que el apoyo proceda de ellas es motivo suficiente para rechazarlo.
Responder
Denunciar comentario
¿Sabemos cómo se han posicionado en Miguelturra?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Ha dicho algo Portugal?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEn Portugal están pensando dar el galo al doido a Puigdemón, Junqueras, Forcadel, Turull, Romeva .... han dicho que no hay tantos galos para tantos doidos.
Responder
Denunciar comentario
"Lista completa de todos los países que no reconocen la independencia de Cataluña
Alemania
Argentina
Bolivia
Colombia
Costa Rica
EEUU
Ecuador
Francia
Marruecos
México
Panamá
Paraguay
Polonia
Perú
Reino Unido
Rusia
Ucrania
Serbia
Turquía"
https://www.diariocritico.com/lista-paises-que-no-reconocen-independencia-cataluna
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sinceramente. al margen de legalidad y todo esto que leemos a diario, creo que el tema de Catalunya es lo suficientemente serio como para realizar comentarios jocosos. Hay un verdadero problema, por el hecho de que casi la mitad de ciudadanos de Catalunya, no quieren ser Españoles y su reivindicación la realizan de manera pacifica y respetuosa, como consecuencia de su convicción sobre su identidad y su futuro. Quizás gran parte del problema sea del resto de España, que no tenemos la conciencia ni el respeto por otras culturas,otros territorios, otras gentes que tienen los mismos problema entre si, permitiendo que los políticos nos utilicen para generar enfrentamiento entre comunidades y ciudadanos, esgrimiendo la unidad de España para justificar y esconder los verdaderos problemas que nos atañen a la ciudadanía y que son los que realmente ellos no solucionan. El empleo precario, la falta de futuro para los jóvenes, salarios de miseria, pensiones con pérdidas del poder adquisitivo, una sanidad y educación en declive, etc,etc, todo para conseguir que los señores del poder financiero obtengan, suculentos beneficios y establecer una sociedad donde el trabajador y su familia no puedan optar a una vida digna y nuestros hijos no puedan aspirar a una formación académica, por falta de recursos económicos. La conclusión es evidente, sólo los hijos de las clases sociales altas podrán y tendrán accesos a ser médicos, abogados, arquitectos, jueces, procuradores, notarios etc,etc,etc., y esa será su España y no la nuestra, por lo tanto no es necesario ser independentista, para renegar y renunciar a esta "Patria" que maltrata, pisotea y degrada a una gran parte de sus ciudadanos. Nuestro problema no es Catalunya, son nuestros políticos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas20
20
Para nadie el problema es Cataluña. El problema es la fanatización de unos nacionalistas provenientes de las clases medias y pijos como en todos los fascismos,m que viven muchos de ellos de la corrupción parasitaria y el clientelismo sistematico y que no eran pacificos sino totalitarios. El Parlament en las sesiones del 6 y 7 de semptiembre fue la mas viva expresión del totalitarismo semejante al que se dio en el Reichstag cuando los nazis cambiaron el reglamento por la fuerza y así pudieron hacer la ley Habilitante (ley de Transitoriedad) rompiendo la Constitución alemana y la española y montando el referendum mafioso y tramposo de noviembre de 1933 (1-O de 2017). Eso no es pacifico. Eso es la violencia, el golpismo y las masas uniformadas con esteladas ( o gamadas) campando en las calles apabullando a los discrepantes y amenazando a los funcionarios (mossos) que no estan de acuerdo en ser policias politicas. Lo que usted cuenta es mentira. No pasó así.
Responder
Denunciar comentario
5
9
Obviamente, el tema general es serio pero la noticia sobre el reconocimiento de ese engendro por parte de dos autoproclamadas (como el tristemente célebre Califato) repúblicas se presta a la hilaridad.
Responder
Denunciar comentario
6
10