La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

El futuro de Cataluña

Un juez imputa por injurias al director de 'El Jueves' por insinuar en un artículo satírico que los policías desplazados a Cataluña consumieron cocaína

Imagen que acompañaba el artículo satírico de 'El Jueves'.

infoLibre

El Juzgado de Instrucción 20 de Barcelona ha abierto diligencias contra la revista El Jueves por un presunto delito de injurias, tras una denuncia presentada por la Policía Nacional, informa Europa Press. Tras admitir la denuncia, el juzgado ha citado como investigado al director de la revista, Guillermo Martínez-Vela, para el próximo miércoles 8 de noviembre a las 13 horas, según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La Policía Nacional presentó la denuncia contra la revista satírica en relación a diversos contenidos publicados, entre ellos una titulado La continua presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña.

La jueza cita también como investigado al autor del texto de 'El Jueves' sobre la policía

La jueza cita también como investigado al autor del texto de 'El Jueves' sobre la policía

 

Organizaciones sindicales de la Policía Nacional ya anunciaron el pasado 11 de octubre que iban a emprender acciones legales contra la publicación por insinuar que los antidisturbios desplazados a Cataluña por el referéndum del 1-O consumieron droga. 

Este artículo satírico [lo puedes leer aquí] incluía supuestas declaraciones de los agentes que protagonizaron las cargas durante el frustrado referéndum y quejas de los cárteles colombianos, que habían advertido de que eran incapaces de abastecer tanta demanda.

Más sobre este tema
stats