X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Centros de Internamiento de Extranjeros

Se fugan 26 inmigrantes del CIE de Murcia tras amotinarse

  • En los enfrentamientos entre internos y agentes, nueve policías resultaron heridos leves, así como seis inmigrantes, también sin gravedad

infoLibre Publicada 04/11/2017 a las 16:27 Actualizada 04/11/2017 a las 16:28    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Una docena de internos se fugan del CIE de Murcia

Imagen de archivo de agentes de policía a la entrada del CIE de Murcia.

EFE
Un total de 26 inmigrantes del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Murcia se fugaron anoche del centro tras amotinarse a la hora de la cena, sobre las 20.30 horas, informa Europa Press.

El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, explicó que a esa hora, un grupo de internos bloqueó la puerta del comedor con el objetivo de impedir la entrada de los agentes y otro grupo, ayudándose del mobiliario de la estancia, rompieron la reja de seguridad que separa el comedor del centro de la cocina.

Los internos consiguieron acceder a esas dependencias y, a través de la puerta de atrás que da al patio de recepción de los inmigrantes, comenzaron a saltar la valla del CIE de Sangonera la Verde. Un total de 26 de ellos lograron salir al exterior del centro.

En los enfrentamientos entre internos y agentes, nueve policías resultaron heridos leves, todos con politraumatismos, así como seis inmigrantes, también sin gravedad. Todos fueron atendidos in situ por una UME que se desplazó al CIE.

Sánchez Solís, que destacó la profesionalidad de todos los agentes que intervinieron, indicó que el dispositivo de seguridad puesto en marcha para la localización de los fugados sigue activo.
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.