x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Banderas nacionales

'La Roja' es además republicana: un efecto óptico provoca que los colores de la bandera tricolor se vean en la nueva camiseta de la Selección

  • El color azul petróleo presente en la equipación deportiva se transforma en morado en los medios audiovisuales fruto de su combinación con un fondo rojo
  • "Hacía tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. Tod@s con la roja", ha escrito Pablo Iglesias en Twitter

Publicada el 06/11/2017 a las 17:06 Actualizada el 06/11/2017 a las 18:50
Fotografía facilitada por Adidas con la equipación que será utilizada por la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Fotografía facilitada por Adidas con la equipación que será utilizada por la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Un efecto óptico producido al ser fotografiada la camiseta de la selección española de fútbol para el Mundial de Rusia 2018 ha provocado que muchos vean en ella los colores de la bandera republicana. El color azul petróleo presente en la equipación deportiva se transforma en morado en los medios audiovisuales fruto de su combinación con un fondo rojo

"Hacía tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. Tod@s con la roja", ha escrito Pablo Iglesias en Twitter junto a la foto oficial de Adidas en la que se aprecian los colores de la equipación.
 
El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha publicado en la misma red social otro mensaje similar: "La nueva camiseta de la selección española tiene su encanto".
 
La camiseta que utilizará la Selección española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018 ha sido presentada este lunes por la marca Adidas con un diseño que rememora el de la utilizada en el Mundial de Estados Unidos 1994. La Roja usará una camiseta con un diseño gráfico algo diferente al del 94 que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, que, según la empresa alemana, "representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español".
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • mogronauta mogronauta 06/11/17 23:50

    Que nivel de tontuna ...

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • Dolores Sorondo Dolores Sorondo 06/11/17 20:29

    Viva la República!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 06/11/17 20:05

    A más de uno y una le tienen que estar saliendo espumarajos por la boca. Con la pasta que se ha invertido estos días en rojigualdas. Pfff, me meo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Ciro2 Ciro2 06/11/17 17:52

    Y además ha servido para saber que Hermann Tersch y Alfonso Ussía, entre otros, además de monárquicos, resulta que son estúpidos. Ah, que ya se sabía. Bueno, pues entonces nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16

Lo más...
 
Opinión