X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ayuntamiento de Barcelona

El líder del PSC en Barcelona: "Hacía falta reconstruir el país, no romper más cosas"

  • "Hacía falta priorizar alianzas de izquierdas. Es lo que hemos defendido y defenderé", ha aseverado el, por ahora, segundo teniente de alcalde, Jaume Collboni
  • Ha subido a Twitter una foto con los exalcaldes socialistas de la ciudad

infoLibre Publicada 12/11/2017 a las 13:21 Actualizada 12/11/2017 a las 13:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El segundo teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, de pie a la derecha, junto a los dirigentes socialistas y exalcaldes de la ciudad Narcís Serra, Pasqual Maragall, Joan Clos y Jordi Hereu.

El segundo teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, de pie a la derecha, junto a los dirigentes socialistas y exalcaldes de la ciudad Narcís Serra, Pasqual Maragall, Joan Clos y Jordi Hereu.

Europa Press
El líder del PSC en Barcelona y todavía segundo teniente de alcalde, Jaume Collboni, ha lamentado este domingo que las bases de Barcelona en Comú hayan optado por romper el acuerdo de gobierno con los socialistas: "Hacía falta reconstruir el país, no romper más cosas".
 

"Hacía falta poner Barcelona y sus ciudadanos por delante. Hacía falta priorizar alianzas de izquierdas. Es lo que hemos defendido y defenderé", ha aseverado Collboni en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

"Venimos de lejos, y el futuro de Barcelona está lleno de oportunidades", ha agregado en su comentario, que ha acompañado de una fotografía en la que aparece junto a los dirigentes socialistas y exalcaldes de la ciudad Narcís Serra, Pasqual Maragall, Joan Clos y Jordi Hereu.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • florenblues florenblues 14/11/17 10:34

    Mira que tiene que andar mal el PSC, para que esté Serra en la foto.
    Bueno, el selfie de Iceta con Albiol y cia, se las trae....
    Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 12/11/17 20:12

    Pues no os juntéis con los fascistas, sinverguenzas, que no tenéis moral, Socios Listos.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    16

  • individualistaliberal individualistaliberal 12/11/17 16:23

    Cada uno tiene su opinión. Narcis Serra tuvo la idea de la candidatura olímpica y Maragall recogió los frutos. Después de las elecciones creo que de 2000 en las con más votos el PSC tuvo menos diputados por la ausencia de ley electoral (ahora 38 años un franquismo de por medio) Maragall lanzó ciutadans per el canvi y funcionó para acceder al poder... Pero no funcionó para las demás cosas... Lo siento por su enfermedad pero Maragall llegando a presidir el govern ya no tenía ni idea de nada...

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    1

  • juanito34ib juanito34ib 12/11/17 15:47

    El único que tendría algo que decir en esa foto es Maragall. Porque Narcís Serra podría ponerse a explicar algo sobre su gestión en Catalunya Caixa, por ejemplo. Y sobre la gestión de Clos y su delfín Hereu en el Ayuntamiento también podrían decirse algunas cosas.

    La frase de Collboni es correcta. Pues bien: que empiece a pedir explicaciones a los dinosaurios del PSOE, González, Guerra y demás,  y a los barones autonómicos ¿socialistas? que han hecho un papel destacado en la ruptura de convivencia. Los independentistas catalanes han sido unos necios, pero sin la inestimable labor de los Fernández Vara, García Page, Lambán, Susana Díaz que, con sus declaraciones les han abonado el ccamino al abismo, nunca se habría llegado a una situación como ésta.

    Sobre cómo romper cosas, entre otras cosas la confianza de los electores de izquierdas, del PSOE y su satélite local PSC pocas lecciones. Ya se ve en el Ayuntamiento de Madrid su labor de zapa. En Barcelona, mi ciudad, hacen lo mismo: dicen apoyar, pero se dedican a entorpecer esperando que los votantes de izquierdas vuelvan a su redil. Pues con mi voto no van a volver a contar nunca. Que ya llevo suficientes años viendo los resultados de su labor a nivel estatal y municipl. Y son el ala izquierda del neoliberalismo. Que les den...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    11

    23

    • Isabelle0651 Isabelle0651 12/11/17 17:49

      No lo pudo argumentar mejor, sí señor. Por lo que me toca, la labor de zapa de la Causapié se ha visto clara en situaciones importantes, cuando los PPCs dan caña al gobierno regional, ella, por mandato del divino Felipe, se pone de perfil o enfrente. 

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      17

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre