X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Financiación partidos

El PP concluye que Podemos tiene una "financiación turbia" tras escuchar a Monedero

  • "En el mejor de los casos está en una nebulosa", asegura su portavoz en el Senado, Luis Aznar
  • A juicio del PP, Monedero ha mentido en sede parlamentaria con respecto a las preguntas sobre sus trabajos para el Gobierno venezolano

infoLibre Publicada 13/11/2017 a las 19:16 Actualizada 13/11/2017 a las 19:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante su comparecencia ante la Comisión de Investigación de la Financiación de los Partidos.

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante su comparecencia ante la Comisión de Investigación de la Financiación de los Partidos.

EFE
El portavoz del PP en la comisión de investigación del Senado sobre la financiación de los partidos, Luis Aznar, ha concluido este lunes, tras la sesión centrada en las cuentas de Podemos, que su fundador Juan Carlos Monedero ha mentido en sede parlamentaria, y que la organización incurre en "financiación ilegal y turbia", informa Europa Press.

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa tras la jornada de comparecencias relacionadas con la financiación del partido morado. "En el mejor de los casos está en una nebulosa, sabemos que hay financiación ilegal a día de hoy", ha asegurado.

A juicio del PP en el Senado, Monedero ha mentido en sede parlamentaria con respecto a las preguntas sobre sus trabajos para el Gobierno venezolano, que según Aznar están acreditados durante nueve años, y que Monedero por su parte fija en tres meses.

"No conocía a Rafael Isea que era ministro Finanzas con el que él trabajaba", ha dicho el portavoz conservador sobre la declaración de Monedero, apuntando a que no tiene "credibilidad ninguna".

Y ha aprovechado para denunciar la falta de colaboración del partido 'morado' con la comisión, asegurando que hasta ahora es "el que menos" ha trabajado con el foro parlamentario. "La comisión ha pedido que vuelvan a requerir la documentación ya que no han enviado 

Aznar ha reiterado que la intención de la comisión es que comparezca el dirigente opositor venezolano Freddy Guevara así como la exfiscal general Luisa Ortega, asegurando que son los propios invitados los que han manifestado su deseo de declarar en el Senado.

"Se mantiene al cien por cien, pero a veces cuadrar agendas y más con gente que se encuentra en un régimen como el venezolano, es difícil", ha resumido. El senador ha afirmado que mantienen contacto con ambos y seguirán con el "hilo directo" para poder concretar su viaje a España.


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 14/11/17 18:18

    Inda ha detectado un pago de 2 millones de bolívares sin justificar. Según el programa de Évole eso es, aproximadamente, lo que cuesta un cepillo de dientes en Venezuela. Es necesario profundizar por medio de los dossieres de la cloaca policial. Esto lo arregla Fernández Díaz con los fiscales en 10 minutos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 14/11/17 17:11

    Menos mal, me quitan un peso de encima que no se pueden imaginar. Si llegan a tener las cuentas tan claras como el PP, si que me habría dado un disgusto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • josemariarojas josemariarojas 14/11/17 13:23

    yo creo que podemos tiene las cuentas menos claras que el pp, porque la cuenta del pp es transparente y no existe la caja b, es invención de periodistas y algunos jueces que no están sometidos.como lo tienen tan claro traladaran su seguridad al fiscal independiente maza , para que este ordene a uno de sus jueces independientes que metan mano al partido corrupto de podemos y que su corrupcion data de hace 15 años no como las manzanas podidas del pp que son del siglo pasado, por cierto imagino que todo con la complacencia de los sociolistos y los naranjitos seudo fascistoides.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Deciertopelo Deciertopelo 14/11/17 12:07

    Se ha abierto la veda contra Unidos Podemos, por lo menos hasta el 21D. Preguntémonos por qué,  ¿quizá tienen miedo de que tengan buenos resultados?.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Lazaro Lazaro 13/11/17 22:17

    Pero q impresentables estos corruptos q han trabajado en negro cobrado en negro manipulación de pruebas acoso a jueces ,presidente q presuntamente se ha embolsado 400000€ por la barba ,de q van 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • florenblues florenblues 13/11/17 21:16

    Cuando en los institutos de toda España toque clase de historia politica contemporánea, en lugar de insertar fotos amarillentas de las cortes franquistas que den un pantallazo del actual Senado que va ser que es lo mismito.

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    25

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 13/11/17 21:06

    Cuando tenemos partidos como PP y PPSOE, canallas y ladrones hasta el infinito, apoyados por votantes que no sabemos si éticamente son mejores que sus votados, podemos apreciar frases como las del titular. España es el culo de Europa y merece todas las ruindades que les llega de la mano de sus mayorías sociales, con nota de suspenso en ´tica y cultura política sana.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    26

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre