X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

Detenidos en Madrid y Barcelona 21 jóvenes ultras por la batalla campal del 12 de octubre en la plaza de Catalunya

  • Pertenecen a grupos de similar ideología, aunque están enemistados entre sí, y se enfrentaron violentamente con sillas al reconocerse tras la marcha del pasado día 12 de octubre en los alrededores de la plaza barcelonesa
  • En los altercados resultó herido un guardia urbano que acudió al lugar del suceso. La investigación sigue abierta sin descartarse más detenciones

infoLibre Publicada 15/11/2017 a las 11:30 Actualizada 15/11/2017 a las 19:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Violentos incidentes entre ultras en Barcelona

La pelea ha obligado a la policía a intervenir.

Pelea entre grupos ultras en Barcelona.

Pelea entre grupos ultras en Barcelona.

TW
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid y Barcelona a 21 jóvenes como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos y otro de riña tumultuaria por los violentos altercados ocurridos en Barcelona el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad.
 

Los arrestados pertenecen a grupos de similar ideología, aunque están enemistados entre sí, y se enfrentaron violentamente con sillas al reconocerse tras la marcha del pasado día 12 de octubre en los alrededores de la plaza de Catalunya.

Los agentes comprobaron que los implicados en la pelea en los alrededores de Plaza de Catalunya pertenecen a grupos radicales de similar ideología aunque enemistados entre sí al pertenecer a diferentes equipos de fútbol. Tras varias gestiones, han logrando su plena identificación, según ha informado la Policía Nacional, que ha arrestado a 14 personas en Madrid y siete en Barcelona.

De la investigación, que sigue abierta sin descartarse más detenciones, se ha encargado la Comisaría General de Información, según ha comentado esta mañana el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en la sesión de control en el Congreso.

La operación, bautizada como Zurich, se ha centrado en varios grupos de jóvenes que se enfrentaron violentamente y se arrojaron sillas y mesas pertenecientes al mobiliario de una conocida y céntrica terraza ubicada en la plaza de Cataluña, causando el pánico entre los viandantes. En los altercados resultó herido un guardia urbano que acudió al lugar del suceso.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Loles.0 Loles.0 15/11/17 14:15

    Grupos de la misma ideología, fascistas . ¿ Por qué se oculta en la notica?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre