X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Gürtel

Rajoy no está preocupado por la sentencia de 'Gürtel' y cree que las responsabilidades políticas ya han sido asumidas

  • "Las responsabilidades políticas ya se han asumido; como es sabido, este es un asunto que apareció a la luz pública hace nueve años", sostiene el presidente del Gobierno
  • Este viernes ha finalizado tras más de un año el juicio de la primera época de la trama Gürtel, que investiga la presunta financiación irregular del PP entre los años 1999 y 2005

infoLibre Publicada 17/11/2017 a las 17:26 Actualizada 17/11/2017 a las 17:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que no está preocupado por la sentencia del juicio de la primera época de la trama Gürtel, que este viernes ha finalizado tras más de un año. Para Rajoy, las responsabilidades políticas ya han sido asumidas.

Mariano Rajoy se ha expresado así a preguntas de los medios recogidas por Europa Press después de participar en la Cumbre Social de Gotemburgo (Suecia), sobre si está preocupado por la sentencia de la primera etapa del caso Gürtel, que investiga la presunta financiación irregular del PP entre los años 1999 y 2005, que este viernes ha quedado visto para sentencia con el declaración del supuesto cabecilla de la trama, Francisco Correa.

"No, las responsabilidades políticas ya se han asumido; como es sabido, este es un asunto que apareció a la luz pública hace nueve años", ha dicho Rajoy. Además, el jefe del Ejecutivo ha añadido que "se juzgan cosas que parece que en esta ocasión ocurrieron entre 1999 y 2005 y nosotros estaremos a lo que digan los tribunales".


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 18/11/17 17:48

    El problema es que hay unos 8 millones de humanoides con derecho a voto y que consideran haber ganado una guerra a los demás españoles, un partido naranja y un partido ¿socialista? que secundan esas opiniones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • paco suarez paco suarez 18/11/17 00:53

    Este por no asumir, no asume si quiera que fue el responsable del chapapote.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • CarlosP58 CarlosP58 17/11/17 22:54

    ¿Realmente nos dice M.Rajoy que las responsabilidades políticas, por la primera fase de la corrupción de Gurtel, han sido asumidas?
    ¿Por quién? Que sepamos gobierna el Ppcorrupto, M.Rajoy presidía y preside el PP, aparece en los papeles de Bárcenas, hay financiación irregular del PP, lo que ha supuesto ventaja electoral en múltiples elecciones ya adulteradas, y por esos "casos" ¿Qué políticos del PP están en la cárcel?
    La cárcel es la que asume los delitos y mientras los políticos que los cometen no pasen por ella, lo que hay es tomadura de pelo a un pueblo que se le hace creer que vive en democracia.
    ¿De qué nivel es esta democracia con estas corrupciones sin penas? De cartón-piedra y nosotros debemos aspirar a niveles centroeuropeos o nórdicos donde la transparencia pública es lo primordial. No se puede mentir y seguir gobernando. Eso es una anomalía y tiene un precio, "desánimo ciudadano y desafecto a lo público y político"
    ¡Dejen de manipularnos YA!
    Saludos y Periodismo Libre.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    14

  • florenblues florenblues 17/11/17 19:15

    Sería deseable que la grandiosa corrupción del Pp y del Gobierno le lleve a Rajoy a esa cárcel tan maravillosa de la que presume Dastis.

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    22

    • RFripp RFripp 17/11/17 19:48

      Como alguien dijo : En España hay 194 personas que responden a M. Rajoy,  pero que estén en una 7ª planta y existan apuntes de " corbatas para el presidente "........A  cuantas personas queda reducida la lista ?

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      16

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.