PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Caso Gürtel

Rajoy no está preocupado por la sentencia de 'Gürtel' y cree que las responsabilidades políticas ya han sido asumidas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

infoLibre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que no está preocupado por la sentencia del juicio de la primera época de la trama Gürtel, que este viernes ha finalizado tras más de un año. Para Rajoy, las responsabilidades políticas ya han sido asumidas.

Mariano Rajoy se ha expresado así a preguntas de los medios recogidas por Europa Press después de participar en la Cumbre Social de Gotemburgo (Suecia), sobre si está preocupado por la sentencia de la primera etapa del caso Gürtel, que investiga la presunta financiación irregular del PP entre los años 1999 y 2005, que este viernes ha quedado visto para sentencia con el declaración del supuesto cabecilla de la trama, Francisco Correa.

El Estado recupera una mínima parte del dinero público desviado en los casos de corrupción del PP

El Estado recupera una mínima parte del dinero público desviado en los casos de corrupción del PP

"No, las responsabilidades políticas ya se han asumido; como es sabido, este es un asunto que apareció a la luz pública hace nueve años", ha dicho Rajoy. Además, el jefe del Ejecutivo ha añadido que "se juzgan cosas que parece que en esta ocasión ocurrieron entre 1999 y 2005 y nosotros estaremos a lo que digan los tribunales".

Más sobre este tema
stats