x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

El exalcalde antichavista Ledezma quiere reunirse con Carmena porque es "ecuánime" a pesar de "su posición política"

  • Ha mantenido un encuentro privado con el expresidente Felipe González y pedirá una entrevista con el líder del PSOE, Pedro Sánchez
  • Ha sido recibido con una ovación en el pleno del Senado que, según ha dicho, le ha dado "fuerza"

Publicada el 21/11/2017 a las 18:46 Actualizada el 22/11/2017 a las 09:43

El Senado recibe entre aplausos a Antonio Ledezma

huido de Venezuela, ha estado presente en el hemiciclo durante la sesión de control al Gobierno.

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que llegó a España tras huir de su arresto domiciliario en Venezuela el pasado sábado, ha mantenido un encuentro privado con el expresidente Felipe González, pedirá una entrevista con el líder del PSOE, Pedro Sánchez y, además, quiere "saludar" a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por la solidaridad que le brindó cuando fue arrestado.

Así lo ha explicado el propio Ledezma a Europa Press tras asistir a un pleno de control en el Senado en el que el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha expuesto la decisión de la UE de imponer un embargo de armas a Venezuela, así como sanciones selectivas a quienes sean responsables de deterioro democrático –aunque aún no hay una lista de posibles afectados–.

Ledezma ha recordado que Carmena fue "solidaria" con él y apoyó la resolución de la ONU que constataba que su detención había sido "arbitraria". "La alcaldesa Carmena ha sido muy ecuánime, porque a pesar de su posición política se deslinda del fanatismo y de la intransigencia partidista y coloca por encima la valoración que ella hace de los derechos humanos", ha resumido.

El exalcalde de Caracas ha sido recibido con una ovación en el pleno del Senado que, según ha dicho, le ha dado "fuerza" porque es "una ovación para todos los venezolanos". También ha saludado el apoyo de España a la decisión de la UE de prohibir la venta de armas y material antidisturbios "que usa el Gobierno de Venezuela para agredir y maltratar a la gente que protesta defendiendo sus derechos en Venezuela".
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Inocencio XIV Inocencio XIV 22/11/17 08:43

     Confieso que no tengo formada opinión sobre la actuación de este señor. Con la intoxicación informativa que padecemos hacerse una idea sobre lo que realmente ocurra en Venezuela me resulta muy difícil. Pero si nos ofrecen tantas contradicciones cabe esperar que todo sea al revés de como nos lo cuentan. Un botón de muestra: el apoyo de España a la decisión de la UE de prohibir la venta de armas y material antidisturbios "que usa el Gobierno de Venezuela para agredir y maltratar a la gente que protesta defendiendo sus derechos en Venezuela". Es decir, está mal utilizar pelotas de goma en Caracas pero su uso en Barcelona está amparado por el secreto de Estado. Coillonut.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    17

  • Isabelle0651 Isabelle0651 21/11/17 21:55

    ¿A pesar de su posición política? será de la suya, señor mío. ¿Qué ocurre? cada vez que viene uno de ustedes, demandan/exigen atención mediática de nuestra Regidora ¿quién les empuja la pandilla pepera y la tonta del bote de Villacís?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    24

    • HEREJE HEREJE 22/11/17 21:10

      Mola hacerse fotos con una roja para demostrar al mundo que son gente abierta y de fiar.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

Lo más...
 
Opinión