X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Nazismo

Cuatro detenidos por patear la cabeza a unos jóvenes al grito de "somos nazis" en las fiestas del Pilar

  • Los hechos tuvieron lugar en el recinto ferial de Zaragoza el pasado mes de octubre cuando se desencadenó una pelea por parte de este grupo de jóvenes detenidos
  • Los agresores comenzaron "sin motivo aparente" a proferir insultos con empujones y patadas en la cabeza cuando los jóvenes estaban en el suelo

infoLibre Publicada 23/11/2017 a las 11:47 Actualizada 23/11/2017 a las 12:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Fiestas del Pilar (Madrid)

Fiestas del Pilar (Madrid)

EP
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a cuatro personas por un presunto delito contra los derechos fundamentales y lesiones cuando insultaron y patearon la cabeza a un grupo de jóvenes al grito de "somos nazis" durante las pasadas fiestas del Pilar en la ciudad de Zaragoza.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los arrestados golpearon con "gran dureza" a las víctimas sin motivo alguno, propinándoles diversas patadas y golpes en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar en el recinto ferial de Zaragoza el pasado mes de octubre cuando se desencadenó una pelea por parte de este grupo de jóvenes detenidos.

Los agresores comenzaron "sin motivo aparente" a proferir insultos a las víctimas con empujones y patadas en la cabeza cuando los jóvenes estaban en el suelo sin capacidad alguna de defensa al grito de "somos nazis".

En dependencias policiales las víctimas reconocieron "sin ningún género de dudas a sus agresores" que fueron localizados y detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, pues tienen domicilio en Madrid.


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.