x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia

Varios individuos golpean brutalmente a una indigente de 84 años en Madrid

  • Su marido pudo escapar, pero la mujer quedó semiinconsciente después de recibir patadas en el estómago y ser golpeada en la cara
  • También les destrozaron los cartones y les quitaron algunas de sus pertenencias y dinero

Publicada el 24/11/2017 a las 18:35 Actualizada el 24/11/2017 a las 18:40
Imagen de la anciana agredida.

Imagen de la anciana agredida.

E.P.
Varios individuos golpearon violentamente la madrugada de ayer a una anciana de 84 años que dormía en el hueco de una calle del madrileño barrio de Chamberí, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas de este jueves, Día Internacional de las Personas Sin Hogar. A la altura del número 8 de la calle Cardenal Cisneros, Flor dormía junto a su pareja, ambos de origen gitano rumano.

Según contó la propia víctima a varias personas, cuatro individuos con botellas en la mano y actitud muy violenta comenzaron a insultarles y luego a patearles.

El hombre pudo correr y huir, pero la mujer no pudo, debido a su edad y estado de salud. Entonces, estos jóvenes comenzaron a golpearla en la cara y a patearla en el estómago, quedando semiinconsciente. También les destrozaron los cartones y les quitaron algunas de sus pertenencias.

Sin embargo, no fue hasta la mañana siguiente cuando varios vecinos conocieron lo sucedido y avisaron a una ambulancia del Samur, que llevó hasta el lugar, pero la mujer no quiso atención ni ser trasladada al hospital.
También fue requerida otra ambulancia por la tarde, pero cuando llegó la mujer ya no estaba, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los vecinos se han volcado en ayudar a la anciana, ofrenciéndole ropa y cremas para aliviar los severos moratones que tiene en la cara, consecuencia de la agresión. Además, otra persona le ha regalado varias noches de estancia en un hotel para que se recupere y comida, ya que los agresores le habrían quitado también el dinero que llevaban.

La Policía Municipal de Madrid ya ha hablado con la víctima, que ha denunciado los hechos. Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha escrito un tuit en la que se muestra "indignada con la cobarde agresión" y ha anunciado que la Policía Nacional investiga los hechos para llevar a los culpables ante la Justicia.
 
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 25/11/17 18:59

    Consecuencias de la doctrina García Albiol, el 'limpiador' de Badalona.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    14

    • HEREJE HEREJE 25/11/17 19:12

      Elemental, querido Mascarat.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      13

  • Isabelle0651 Isabelle0651 25/11/17 13:55

    La extrema derecha nazi ya da muestras fehacientes de campar a sus anchas, por las imágenes que hemos visto de una inusitada violencia. Ésto es intolerable, el gobierno pepero y su satélites callan, cuando nunca lo hacen si se trata de ciudadanos pacíficos manifestando opiniones libres, gusten o no a la audiencia. Tenemos y hemos tenido jóvenes en la cárcel por manifestarse y a estos potenciales asesinos libres. No vamos bien, Mariano, vamos fatal.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    13

    • HEREJE HEREJE 25/11/17 19:16

      Empiezan a aparecer demasiados signos de la llegada del apocalipsis nazi. Esto me recuerda a "El Día de la Bestia". Todo financiado y apoyado por nuestro amado PP.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      11

  • charopa69 charopa69 25/11/17 11:29

    Salvajismo en estado puro.

    ¿Hasta cuándo los desgobernantes de españistán van a seguir permitiendo, y alentando, las atrocidades cometidas por sus cachorros? Porque, no me queda duda: si no se persigue con toda la contundencia que merecen actos tan execrables, las autoridades se convierten automáticamente en cómplices y colaborador@s NECESARI@S.

    Claro que..¿qué se puede esperar de los policías madrileños que destilan racismo, odio y violencia gratuita?.... ¡¡¡¡Horroooorrr!!!!

    Eso sí, en "conversaciones privadas", aunque luego internet las convierte en públicas de inmediato. Si no existiera internet habría que inventarla

    Y de nuevo vendrán los desgobernantes a intentar convencernos de que la violencia que publican un día sí y otro también los medios de comunicación son casos aislados.

    ¿Alguien puede explicar qué daño hacían estas personas machacadas por la vida para que otra "manada" las remate?

    Totalmente de acuerdo contigo, HEREJE

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • HEREJE HEREJE 25/11/17 10:36

    Ese tipo de aberraciones apesta a una determinada actitud política y social llena de brazos levantados, banderitas patrióticas y valles con caídos y cruces mucho grandes. El patriotismo está despertando y en BESPAÑA empieza a amanecer de nuevo. A mí no me produce ninguna seguridad pasear por una ciudad llena de banderas, con policías nazis que amenazan con matar y desfiles paramilitares de simbología fascista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    31

 
Opinión