x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
21D | Elecciones en Cataluña

Sánchez afirma que la derecha ha reaccionado con "ceguera" ante el independentismo

  • Considera que PP y Cs han enfrentado a territorios y han apostado por el inmovilismo

Publicada el 25/11/2017 a las 14:23 Actualizada el 25/11/2017 a las 16:52
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Europa Press
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado que la derecha "ha reaccionado con ceguera" ante el proceso independentista, ya que cree que PP y Cs han enfrentado a territorios y han apostado por el inmovilismo, informa Europa Press.

Lo ha dicho en el discurso de clausura del Consejo de la Internacional Socialista que se celebra en Barcelona, donde ha alertado de que la derecha "repite el error sistemático que comete siempre el conservadurismo en España: recentralizar e imponer un corsé de la uniformidad que es imposible en un país que es plural".

Sánchez ha reivindicado que el PSOE apuesta por la reforma del sistema autonómico de España frente al inmovilismo del PP y el rupturismo del independentismo, según él.

El líder del PSOE ha criticado este sábado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por romper su pacto de gobierno de BComú con el PSC: "¿Qué hay de izquierdas en subordinarse al independentismo?". Ha sostenido que "después de meses de equilibrios de Colau, por fin cayó, pero del lado equivocado: del lado del independentismo".

"¿Qué hay de izquierdas en subordinarse a un independentismo que basa toda su argumentación en la insolidaridad? Que ha fracturado la convivencia entre catalanes y que, como consecuencia de la inseguridad jurídica, está provocando la amenaza a cientos y miles de puestos de trabajo", ha alertado.
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 26/11/17 15:56

    "La derecha ha reaccionado con ceguera"...........y tú, gilipollas, le has seguido al ciego. Se puede ser más tonto ?????. Ahora, Ada Colau, se ha equivocado de "bando", tú si que eres tonto chaval......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Kai㊙ Kai㊙ 25/11/17 17:38

    La ceguera del P☠☠E existe desde que González cambió la chaqueta de pana por un traje de Armani. Que mi rabia no viene de ese cambio cuando fue elegido. Mi rabia viene de saber que cuando nos hizo votar No a la OTAN, él hacía años que había escalado varios tramos de riqueza sin solidaridad. Este personaje tuvo la oportunidad de cambiar este país, no lo hizo........

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    17

    • Kai㊙ Kai㊙ 25/11/17 19:25

      Yo vote no a la OTAN

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      9

      • Isabelle0651 Isabelle0651 26/11/17 11:18

        Yo también, Kai. El chasco fue tremendo.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Kai㊙ Kai㊙ 25/11/17 17:32

    Jajajaja

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Isabelle0651 Isabelle0651 25/11/17 15:31

    Acabáramos, por fin has caído del guindo, pero no con la rapidez suficiente como para haber evitado el apoyo al 155, para otra vez hay que ser más rápidos, Sánchez.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    15

    • platanito platanito 26/11/17 06:52

      Es que soy la verdadera izquierda y el refrán una de cal y otra de arena... me va. Le va le va le va le va. Y dónde a mí me parece que va es al despeñadero. La suerte es que al falangito no le irá mucho mejor, a pesar de los Ibiscus y del ansar. Pero cúando sentará la cabeza y se decidirá por la moción? O es que teme que sus cocodrilos le emasculen en la refriega?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      9

      • Isabelle0651 Isabelle0651 26/11/17 11:35

        Parece ser, nunca tenemos suficiente, en los últimos años hemos visto cosas sorprendentes, un emérito pidiendo perdón a los ciudadanos mirando a cámara y prometiendo "no volverá a ocurrir", un psoe quitándose la careta a plena luz del día, dejándose ver las vergüenzas sin ningún pudor, peleándose entre ellos como pandilleros para alcanzar la jefatura sin ningún disimulo, y con este hombre muchos pensamos que su vuelta sería la esperanza del cambio. Un fiasco en toda regla, está visto que ni de segunda mano servía. ¿Qué estará pasando por la mente de los dinosaurios para resolver su situación? Han usado a dos de los suyos, la "caballo ganador" y el "nos vale" ¿alguien da más? 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

 
Opinión