Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Llevo años revindicando que las Iglesias sobre todo la Católica si dejan su labor religiosa y a bordan la política se deben convertir en partidos para defensa de sus postulados en el Congreso de los Diputados. Pero no ser voceros de estos con el dinero de TODOS, debe de ser autonoma economicamente.
Responder
Denunciar comentario
solo hay que hacer una cosa, acabar con las prerogativas de la iglesia y que sea como una empresa mas, que trabajen y coman de su trabajo o de lo que sus acolitos les quieran dar, que propaguen su fe dentro de sus iglesias y que paguen impuestos de sus actividades y patrimonio.
Responder
Denunciar comentario
"Los obispos tachan de "inquisitorial" la ley LGTBI de Podemos y estos le recomiendan "que monten un partido"" Señor Echenique, señores de Podemos, por favor, hagan caso a los obispos, ellos saben de que hablan, han tenido y tienen la exclusiva para occidente de la "inquisición".
Además, los españoles no necesitamos un partido con cabeza en un país extranjero, ya apañan con los meapilas del PP/PSOE para defender, a capa y espada, los latrocinios que está perpetrando la curia de nuestro patrimonio ¿Para qué mojarse cuando el trabajo sucio ya te lo hacen otros? ¡No se puede ser tan inocente en política, señores de Podemos, los que llevan en política dos mil años se te meriendan con patatas!
Responder
Denunciar comentario
Interesante la queja eclesiástica de que se siente "censurados" con esas medidas propuestas. Al mismo tiempo reniegan de los independentistas. Dicen que ell@s no pertenecen a la secta (como la llamó en su momento HEREJE). Algo más que poner en el cuadernillo complemento de Cartas de España de Jose Blanco White.
Responder
Denunciar comentario
Ver y oír a estos personajes hablar de Inquisición y de libertad da bastante asco.
Es esa mafia de governantes religiosos el que no es pedófilo lo tolera y luego tienen la caradura de juzgar a Podemos. Váyanse a rezar al valle de los caídos y dejen en paz al país!!
Salud.
Responder
Denunciar comentario
La iglesia habla de la inquisición como algo malo. Se supone que la inquisición, creación es un instrumento que se vuelve bueno o malo en función de quién sea su usuario. En manos de los inquisidores titulados te catapulta al cielo y es el mayor aliado de la verdad. Igual ocurre con la pederastia que puede ser abominable, salvo cuando la ejercen ellos, lo que la convierte en amor al prójimo infantil. Siento un especial respeto por la conferencia de los obispos y por sus integrantes, titulares y suplentes. Laus Deo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este infiel cura-portavoz está condenado al infierno, al fuego eterno junto a Satanás; ¿cómo se le ocurre blasfemar contra la inquisición que ha sido el alma mater de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana? En fin, que pase el pecador cura-portavoz por el confesionario y ya se verá la penitencia que hemos de aplicarle.
Responder
Denunciar comentario
1
8