x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
21D | Elecciones en Cataluña

Societat Civil denuncia monigotes colgados de un puente "simulando asesinatos" de votantes de Cs, PSC y PP

  • Han aparecido siete figuras colgadas cabeza abajo con los logotipos de los partidos en el pecho y una pintada de "libertad para los presos políticos"
  • La asociación señala que han tomado la foto a las 6.30 de la mañana en la autovía entre Barcelona y Ripoll

Publicada el 01/12/2017 a las 12:37 Actualizada el 01/12/2017 a las 13:00
Imagen de los monigotes colgados cabeza abajo.

Imagen de los monigotes colgados cabeza abajo.

Societat Civil Catalana
Unos monigotes que llevan adheridos al pectoral las siglas de PP, PSC y Ciudadanos colgaban boca abajo en la mañana de este viernes de un puente sobre la autovía C-17 entre las localidades de Vic y Tona, en la provincia de Barcelona, ha informado la asociación Sociedad Civil Catalana, refiriéndose al hecho como "asesinato simulado".

En su perfil en la red social Twitter, la asociación ha compartido una fotografía tomada sobre las 6.30 horas de este viernes por uno de sus informantes, ha precisado a Europa Press un portavoz de Sociedad Civil Catalana.
 
La asociación desconoce quién está detrás de la colocación de estos monigotes blancos, colgados de los pies del puente sobre la autovía que une Barcelona y Ripoll.

Detrás de los monigotes hay una pintada que pide "libertad para los presos políticos", en alusión a los miembros del Govern cesados que están en prisión junto con los líderes de la ANC y Omnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.
Más contenidos sobre este tema




12 Comentarios
  • mogronauta mogronauta 01/12/17 22:10

    .... recuerda a la autopista Bilbao-San Sebastián. Malos recuerdos  por cierto. Malos tiempos para Cataluña.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 01/12/17 15:31

    InfoLibre, te estás cubriendo de gloria... Que hagáis propaganfa gratuita del PPSOE pase, pero que le deis cuerda a una asociación ultraderechista como SCC que se compone de miembros tan destacados como PxC, Falange o C's tiene narices...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    9

    12

    • mogronauta mogronauta 01/12/17 22:02

      Creteto.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      2

      • irreligionproletaria irreligionproletaria 01/12/17 23:43

        Tengo la percepción; rechazo cualquier creencia... y mi racionalidad, encuentra la justificación contraria a lo 'escenificado' ...

        En cualquier caso, no tengo 'el' conocimiento.

        En la autopista Bilbao-San Sebastián ¿apareció algo similar por los mismos 'aludidos'?

        Gracias, por su atención.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        1

        1

        • irreligionproletaria irreligionproletaria 03/12/17 19:51

          PD. Y...yo creyendo que refería el 'Teeteto' de Platón.

          Raul, te has olvidado de VOX.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • JUAN_C JUAN_C 01/12/17 20:50

      No hay manera. Cuanto más me encuentro comentarios suyos más me cuesta entender por qué no comenta las noticias y sólo se dedica a insultar a quien tiene Ud. en su punto de mira. ¿NO le gusta INFOLIBRE? ...Pues no lo lea. Y deje de insultar gratuitamente sin argumento que lo ampare.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      6

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 01/12/17 13:44

    Esto debe de haberlo hecho un independentista muy malo, muy malo. Y muy ingenuo por no suponer que aparecería inmediatamente en los medios. O vete a saber...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    4

    19

    • Galeno1 Galeno1 01/12/17 17:21

      No es nada descabellado pensar en quesoycompañerocoño, o en estoteloafinalafiscalía, etcétera.

      https://www.youtube.com/watch?v=azHcW4h8674

      Un abrazo.

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      9

    • Galeno1 Galeno1 01/12/17 17:15

      Los independentistas y soberanistas en general, llevan años manifestándose, y nunca han ocurrido cosas de ese estilo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      10

      14

      • Galeno1 Galeno1 01/12/17 17:17

        Salvando todas las distancias, es como cuando el atentado de los trenes de Atocha, que nunca había ocurrido una cosa así y el Gobierno del PP y medios como El Mundo, se lo atribuyeron a ETA a sabiendas de que no era su forma de actuar. Se hablaba de quince mochilas, por lo que podía pensarse en quince terroristas a la vez, cosa que nunca había ocurrido con ETA.

        La novedad es que los de "a por ellos" no salían a manifestarse, ahora sí lo hacen, por lo que ya están movilizados.

        Responder

        Denunciar comentario

        5

        11

    • JUAN_C JUAN_C 01/12/17 15:14

      Perdone que le contradiga. No es tanto cuestión de maldad tanto como de estupidez. Y esa está muy bien repartida. La hay a ambos lados de la frontera separatista en grandes cantidades. Así que procure ser racional. No haga bromas con estas cosas.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      16

      7

      • JUAN_C JUAN_C 01/12/17 20:53

        NO hay manera. Siempre negativos en manada. ¿Algún argumento? Fijense, uno bien sencillo que les habría admitido sin dificultad: a lo mejor fué un ultra españolista el que lo puso. ¿No es más fácil usar el raciocinio?... Parece que no.

        Responder