x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Prensa

Un colaborador de TV3 escribe que quiere comerse la papada de Zoido

  • Jair Domínguez explica con detalle, en un artículo publicado por la revista Esguard, cómo se comería la papada del ministro del Interior tras "estacarle la cabeza sobre una mesa de neurocirujano"
  • Interior evita polemizar sobre el artículo: "No ofende quien quiere sino quien puede"

infoLibre
Publicada el 01/12/2017 a las 17:39 Actualizada el 01/12/2017 a las 18:05
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

El guionista y colaborador de TV3 Jair Domínguez explica con detalle, en un artículo publicado por la revista Esguard, cómo se comería la papada del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tras "estacarle la cabeza sobre una mesa de neurocirujano", según publica este viernes el diario El Mundo.

El Ministerio del Interior ha evitado este viernes polemizar sobre el artículo que lleva el título de Quiero comerme la papada de Zoido: "No ofende quien quiere sino quien puede", ha comentado a Europa Press un portavoz de Interior.

Además, el portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo se ha referido tras el Consejo de Ministros de este viernes tanto a esta polémica como a la aparición de unos monigotes con símbolos del PP, PSOE y Cs colgando de un puente de la autovía C-17 entre las localidades de Vic y Tona, en la provincia de Barcelona.

Según Méndez de Vigo, son "una prueba más de la ruptura de la convivencia en Cataluña". El ministro ha censurado estos comportamientos "antidemocráticos" y ha puesto en valor la vuelta a la "normalidad" en Cataluña tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución y el cese del Govern de Carles Puigdemont.

 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión