LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Prensa

Un colaborador de TV3 escribe que quiere comerse la papada de Zoido

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

infoLibre

El guionista y colaborador de TV3 Jair Domínguez explica con detalle, en un artículo publicado por la revista Esguard, cómo se comería la papada del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tras "estacarle la cabeza sobre una mesa de neurocirujano", según publica este viernes el diario El Mundo.

El Ministerio del Interior ha evitado este viernes polemizar sobre el artículo que lleva el título de Quiero comerme la papada de Zoido:"No ofende quien quiere sino quien puede", ha comentado a Europa Press un portavoz de Interior.

TV3 y Catalunya Ràdio, los que más igualaron el tiempo de noticia de las diferentes candidaturas el 21D

TV3 y Catalunya Ràdio, los que más igualaron el tiempo de noticia de las diferentes candidaturas el 21D

Además, el portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo se ha referido tras el Consejo de Ministros de este viernes tanto a esta polémica como a la aparición de unos monigotes con símbolos del PP, PSOE y Cs colgando de un puente de la autovía C-17 entre las localidades de Vic y Tona, en la provincia de Barcelona.

Según Méndez de Vigo, son "una prueba más de la ruptura de la convivencia en Cataluña". El ministro ha censurado estos comportamientos "antidemocráticos" y ha puesto en valor la vuelta a la "normalidad" en Cataluña tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución y el cese del Govern de Carles Puigdemont.

 

Más sobre este tema
stats