X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Constitución española

Barcelona acoge una manifestación a favor de la Constitución

  • Tras una pancarta principal con el lema Caminem Junts! Respeto y Convivencia, los manifestantes se citaron poco antes de las 12 en la Via Laietana
  • Los manifestantes, con banderas españolas y catalanas, entonaron cánticos contra el proceso independentista; contra Puigdemont y contra TV3

Publicada 06/12/2017 a las 14:23 Actualizada 06/12/2017 a las 16:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Imagen  de la manifestación celebrada este miércoles en Barcelona.

Imagen de la manifestación celebrada este miércoles en Barcelona.

EFE
Una multitud de personas, 12.000 según el Ayuntamiento, se manifestaron este miércoles en las calles de Barcelona por el Día de la Constitución para reivindicar y defender la Carta Magna y mostrar su desacuerdo con la independencia y el proceso soberanista, según informó Europa Press.

Tras una pancarta principal con el lema Caminem Junts! Respeto y Convivencia, los manifestantes se citaron poco antes de las 12 en la Via Laietana para, desde allí, emprender la marcha hacia la cercana plaza de Sant Jaume, a las puertas de la Generalitat y el Ayuntamiento.

Los manifestantes, con banderas españolas y catalanas, entonaron cánticos contra el proceso independentista; contra el candidato de JuntsxCat y presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, y contra TV3, llevando muchos de ellos carteles con leyendas como "Golpistas fascistas" y "Aislarse es empobrecerse".

La marcha transcurrió sin incidentes y se desconvocaron sobre las 12.30 horas, momento en el que se fueron los manifestantes.

Acudieron el candidato del PP a las elecciones catalanas del 21-D, Xavier García Albiol, el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, y el portavoz de Cs en el consistorio, Paco Sierra.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 07/12/17 10:34

    Como se puede hacer una manifestación para defender algo que la mayoría de ésa gente, y del resto, entre los que me incluyo, no se han/hemos leído la constitución...."actos de fe" de la España católica, apostólica y Carca España. Para más recochineo Xacobo Albiol al frente, cuando AP-PP no votó a favor de la misma...

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    2

  • Carmen61 Carmen61 06/12/17 23:30

    Los que teníamos que estar en la calle en un día como hoy todos los que estamos por la reforma de la constitución, que ya es hora, tengo cincuenta y tantos años y yo no la vote así que es tiempo de hacer cambios por el bien de la sociedad y que los políticos tenga un sueldo digno, pero no que vivan de p. madre a nuestra costa.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    6

  • Isabelle0651 Isabelle0651 06/12/17 16:39

    Qué poderío, los PP&Cs a la cabeza de los 12.000 de san Luis ¿o es de san Mariano?

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    13

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre