X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Partido Popular

Rajoy quiere seguir: "¿Por qué no me voy a poder presentar? No he hecho nada tan malo"

  • El presidente del Gobierno subraya su voluntad de agotar legislatura en la celebración del 39 aniversario de la Constitución
  • "Con Aznar, bien, todo el mundo lo sabe", bromea sobre su relación con el expresidente del Gobierno.

Publicada 06/12/2017 a las 14:49 Actualizada 06/12/2017 a las 19:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 39

Mariano Rajoy y el presidente del TC, Juan José González Rivas, durante el acto en el Congreso con motivo del Día de la Constitución.

Mariano Rajoy y el presidente del TC, Juan José González Rivas, durante el acto en el Congreso con motivo del Día de la Constitución.

El presidente del Gobierno sostiene, al menos en público, que tiene fuerzas para volver a presentarse a otras elecciones generales. Y este miércoles lo recalcó en la recepción en el Congreso de los Diputados con motivo del 39 aniversario de la Constitución española. "¿Por qué no me voy a poder presentar? No he hecho nada tan malo", respondió a los periodistas en conversación informal.

Frente a las voces en el Partido Popular y en el Gobierno que condicionan a la situación en Cataluña y la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado la extensión de la XII Legislatura, a Rajoy no se le plantea otro contexto que el de agotar la legislatura. "Ni se me ocurre otro escenario", dijo.

También dio la conversación con el presidente del Gobierno para repasar la relación con José María Aznar. No es ningún secreto que casi siempre ha sido tensa. Pero Rajoy lo obvió: "Con Aznar, bien. Todo el mundo lo sabe", respondió el presidente del Partido Popular tirando de ironía.

Sobre la situación en Cataluña, el jefe del Ejecutivo dijo estar tranquilo. Y que le "trae sin cuidado" lo que haga Carles Puigdemont. Eso sí, sostuvo que se "sea conserje o presidente, hay que estar sometido a la ley".

¿Por quién apostaría Rajoy en Cataluña? ¿Por Miquel Iceta (PSC) o por Inés Arrimadas (Ciudadanos)? "Yo, Albiol", dijo en alusión al candidato del Partido Popular en Cataluña. En todo caso, insistió en que el PP no va a hacer presidente de Cataluña a ningún independentista. Y en que ellos son el único partido que ha dejado claro cuáles van a ser sus pasos tras el 21D.

Sobre la reforma de la Constitución, Rajoy insistió en que sería "surrealista" abrir el debate sin saber para qué. Y que "la mayor reforma de la Constitución está siendo en Europa". Y sobre el subidón de Ciudadanos en las encuestas dijo no estar "nada" preocupado. "Muy tranquilo", se confesó.




 
LA AUTORA Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • ASaura ASaura 07/12/17 21:08

    Es de un cinismo que espanta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Kai㊙ Kai㊙ 07/12/17 21:04

    Sin comentarios.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

  • paco suarez paco suarez 07/12/17 13:54

    Esto es la pescadilla que se come la cola.
    Supuestos: es verdad tenéis razón no gobernais porque podemos no os dió el SI.
    Es verdad el PP sigue legislando contra el pueblo porque naranjito y PSOE siguen apoyando la: no subida de salario interprofesional a niveles dignos para las personas.
    No hay una solución a la pobreza energética porque con que se beneficien 1 o 2 ya hemos cumplido. Rajoy aún es presidente del gobierno porque PSOE no voto a favor de la moción de censura... Seguimos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    23

  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 07/12/17 13:46

    Es un chico bueno. Amigo de sus amigos. Defensor de los intereses de sus amigos. Enemigo de los enemigos de sus amigos. Y tiene millones de votantes

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • paco suarez paco suarez 07/12/17 13:42

    Este se ha equivocado en el titular: no me voy a presentar ni yo ni mi partido, que hemos hecho bien?
    No legislamos a favor del ciudadano. No apoyamos la creación de empleo que financie la seg. Social. Parte de la población esta en la miseria y otra gran parte en el umbral.
    Lo hemos hecho perfecto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • Joselito Joselito 07/12/17 13:08

    Escuchando las declaraciones de este individuo llamado Mariano Rajoy, y por desgracia, presidente del gobierno español, uno duda ya entre pensar si es un descerebrado o un cínico de primera. Sus continuas y disparatadas declaraciones, que se oponen a la cruda y dura realidad, parece que le importaran tan poco, como la situación de una gran parte del pueblo español. Sería necesario un gran cambio en este país, comenzando por el gobierno y su presidente, que acabe con esta situación que esta perjudicando seriamente al país y a la gran mayoría de las gentes que pueblan esta maravillosa tierra.
    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    23

  • Jaime Richart Jaime Richart 07/12/17 12:51

    Como es un trozo de carne con ojos que ni siente ni padece y le da todo igual menos el fútbol, por él se perpetuaría en la poltrona cobrando sobresueldos toda la vida... No le ha ido tan mal. Menudo sin-vergüenza...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    20

  • DUPAIN DUPAIN 07/12/17 12:20

    Quién no ha hecho nada tan malo? M.RAJOY?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Cobas Cobas 07/12/17 12:09

    Le parece poco, llevarse dinero negro en sobres, imputado el partido por acciones mafiosas. En cualquier pais estabais prohibidos, para ejercer como partido. Este tío no tiene vergüenza, de hacer estas declaraciones. Lo malo, no es lo que dice sino, que haya gente que le crea.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • MSNZ MSNZ 07/12/17 11:18

    HASTA AHORA NO HAS DADO NI SIQUIERA UNA A DERECHAS

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre