X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

González Pons exige explicaciones a Bélgica por unas fotografías de coches de policía con esteladas

  • Apunta que los policías que conducían esos vehículos "pasaron en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000"
  • Tacha de "indignante" una de estas imágenes y defiende que la bandera es "una ilegal que representa la ruptura de España"

infoLibre Publicada 08/12/2017 a las 18:52 Actualizada 08/12/2017 a las 19:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Imagen de los policías belgas con una estelada en su coche durante la manifestación independentista del 7D.

Imagen de los policías belgas con una estelada en su coche durante la manifestación independentista del 7D.

Esteban González Pons
El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha exigido una "explicación oficial" de Bélgica ante la presencia de coches patrulla de la policía belga con esteladas durante la manifestación celebrada en Bruselas este jueves a favor de la independencia de Cataluña, informa Europa Press.

A través de su cuenta de Twitter, González Pons ha publicado varias fotografías en las que se ven coches de la policía belga con banderas independentistas y ha apuntado, en referencia al dato de asistencia a la protesta, que los policías que conducían esos vehículos "pasaron en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000".

Asimismo, el eurodiputado conservador ha criticado que la bandera que llevaban algunos policías belgas en sus vehículos no es la catalana, sino "una ilegal que representa la ruptura de España". Por ello, ha tachado de "indignante" una de estas imágenes y ha instado al Gobierno belga a dar "una explicación oficial".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 09/12/17 14:31

    Al Pons este lo han enviado a Bruselas a comer la sopa boba para evitar que se manchara con los marrones que montó con el curita, el inefable Paco Camps. Ahora van a salir los casos de saqueo en el País Valenciano y nos vamos a reír de lo manguis y lo tontos que son. Atención al empresario Ulibarri.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    13

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 09/12/17 10:25

    Como se puede pertenecer al PP, cobrar de ése partido e "indignarse por algo"...????. Donde tiene la dignidad éste estómago agradecido ??.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    21

  • pepelu. pepelu. 09/12/17 07:45

    Como va a exigir explicaciones a la policía belga por haber puesto una bandera estelada en uno de sus coches, siendo un indecente miembro del club de corruptos del P.P.? Esto pone en evidencia la desfachatez de este partido de corruptos y ladrones que está contribuyendo a arrastrar la “marca España” por todo Europa.

    Responder

    Denunciar comentario

    9

    25

  • mcn mcn 09/12/17 00:45

    Hubo solamente 10.000 manifestantes : los convocantes confirmaron 150 autobuses y 5 vuelos charter. Hagan números. Además donde han hecho la concentración, la policía de Bruselas siempre ha dado cifras de 10-12.000 personas cómo máximo, por ejemplo en protestas contra la PAC. O sea, otra mentira de los independentistas, los 45.000.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    34

    10

    • RFripp RFripp 09/12/17 12:50

      Por lo visto además de catalanes, que eran muchos ( y tiene mérito reunir a  unos 15000 ) , habia representantes de lo mas granado de la xenofobia europea además de flamencos y alguna cigüeña.
      No se enteraron ni lo reconocieron hasta que fue denunciado.

      Responder

      Denunciar comentario

      10

      2

    • Damas Damas 09/12/17 11:00

      mcn ¡Cómo se le ocurre intentar hacer números con cualquier manifestación independentista catalana! ¿desconoce que sólo se pueden cuestionar otras, bocadillos, banderas, ideología política de algunos asistentes (aunque sean minoritarios), ......? Debería usted conocer que lo único admisible es hacer algún tuit como el de R. Cotarelo y demostrar su nivel intelectual de profesor emérito ..... etc. etc. o bien desautorizar cualquier expresión proveniente de un integrante del PP, ya se sabe están inhabilitados para decir nada por su consabida corrupción, procedencia, etc.
      Por cierto, habría sido encantador ver a esos policías belgas (los que pusieron o consintieron que en un coche de la policía pusieran una bandera, me da igual la bandera que fuera)
      tocados con la barretina, habría sido una muestra clara de la disciplina y seriedad de dicho cuerpo, así como del buen rollo imoperante en sus actuaciones profesionales. ¡Bien por algunos policías belgas marchosos y por sus mandos que lo permiten!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      13

      11

      • Damas Damas 09/12/17 11:08

        Por cierto, sobre lo de España de charanga y pandereta ¿estará incluida una parte del independentismo catalán? y en ese sentido ¿cómo se llamará a esa parte de la policía belga tan rigurosa y profesional?.

        Responder

        Denunciar comentario

        15

        6

  • florenblues florenblues 09/12/17 00:21

    Señor Pons, dejese de chorradas y pida explicaciones al presidente y a todos sus colegas, usted incluido, de los sobres con pasta que volaban por la sede de su partido y de paso deje de hacer el ridículo, que ya está mayor....
    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    43

  • 74camilo 74camilo 08/12/17 21:53

    Los clásico policías belgocatalanesindependentistas!!. Este es el fin del mundo!!! No solo no zurran sino que son bromistas!. El acabose. Europa se rompe...

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    33

  • Galeno1 Galeno1 08/12/17 20:36

    " Ramón Cotarelo‏ @ramoncotarelo Hace 1 hora
    Ramón Cotarelo Retwitteó
    González Pons
    Tiene usted razón, Pons, es indignante: ¿qué hacen [los policías belgas] que no están abriendo cabezas de ciudadanos pacíficos a porrazos por órdenes de un gobierno de delincuentes?

    González Pons @gonzalezpons
    Esta foto es indignante y exige una explicación oficial de Bélgica:
    1. Estos policías pasaron en 1 minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000…


    https://twitter.com/ramoncotarelo/status/939201175374696448

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    8

    34

    • RFripp RFripp 09/12/17 14:28

      Expliqueme : Como Pons y el PP son lo mas indigno y corrupto que tenemos ( lo comparto ), el independentismo catalán tiene bula por consentir que se manifiesten con ellos lo mas xenófobo de Europa ? No vio usted la bandera estelada ensamblada con la bandera de la extrema derecha flamenca ? Pues media 30 metros. Por cierto Cotarelo lo advirtió ? Comentó algo sobre el asunto ?

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      3

  • Galeno1 Galeno1 08/12/17 20:21

    ¿Ahora que se avanza en los casos de corrupción en Valencia y en Madrid,  González Pons tiene la necesidad de ¡por España! poner el foco en asuntos del tenor de esta noticia?>br>
    Saludos cordiales.

    Responder