x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
RTVE

Un trabajador denuncia que fue despedido por explicar en TVE las tácticas comerciales del 'Black Friday'

  • El dependiente asegura que el programa La Mañana manipuló unas declaraciones suyas en las que cuestionaba las rebajas de los precios
  • La cadena pública responde que se pondrá en contacto con el denunciante para intentar resolver el problema

Publicada el 12/12/2017 a las 10:43 Actualizada el 12/12/2017 a las 11:31
La presentadora del programa 'La mañana' en TVE, María Casado.

La presentadora del programa 'La mañana' en TVE, María Casado.

EP
Un trabajador ha acusado a TVE a través de su cuenta en Twitter de haber manipulado una entrevista que el programa La Mañana le había hecho para que hablara sobre el Black Friday. Según el denunciante, el programa de María Casado habría manipulado la grabación de manera que parecía que hablaba mal sobre su propia empresa de electrónica.

Hablando sobre un producto que había sufrido modificaciones en su precio, sus palabras fueron estas: “Te pone como que lo han rebajado pero realmente no lo han rebajado. Lo que han hecho es subirlo un poco más y luego rebajarlo a su precio normal”.

Según ha manifestado el joven posteriormente en Twitter, como consecuencia de estas declaraciones tuvo que dejar su trabajo: "Gracias al programa La Mañana y su reportaje con cámaras ocultas de Black Friday me han despedido de mi trabajo. Manipularon mi voz de tal forma que parecía que hablaba de mi empresa y no. Que se sepa", ha dicho el denunciante en su cuenta personal.

Por su parte, el equipo del matinal de TVE ha manifestado en la misma plataforma que se pondrá en contacto con el denunciante para intentar resolver este asunto.
   
"No sabemos qué ha pasado pero el equipo que hizo el reportaje se pone en contacto contigo para subsanar cualquier error", han dicho desde la cuenta oficial del programa de TVE.

Por último, el denunciante ha mostrado su perplejidad ante la respuesta de la cuenta, asegurando que "el daño ya está hecho": “¿Subsanar el error cuando el daño ya está hecho? Os tendría que dar vergüenza jugar con las declaraciones de la gente de esa forma y encima con micrófonos y cámaras ocultas”.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 12/12/17 18:35

    ¡Quien se puede fiar de los PPodridos y qué se puede esperar de ellos¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión