x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




ONG

Greenpeace parodia a Rajoy como Escarlata O'Hara con un cartel en la Gran Vía de Madrid para criticar el 'impuesto al sol'

  • Los activistas han colgado un cartel en la céntrica calle madrileña parodiando al ministro de Energía, Álvaro Nadal, y al presidente como los protagonistas de 'Lo que el viento se llevó'
  • En la pancarta, Nadal, en el papel de Rhett Butler, asegura que "jamás" volverá a cerrar una central térmica. "Francamente, querido, el cambio climático me importa un bledo", contesta Rajoy

Publicada el 15/12/2017 a las 10:41 Actualizada el 15/12/2017 a las 16:57
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Un activista de Greenpeace tras desplegar la pancarta en Gran Vía.

Un activista de Greenpeace tras desplegar la pancarta en Gran Vía.

GREENPEACE
La ONG ambientalista Greenpeace ha desplegado este viernes en el antiguo Palacio de la Música de la Gran Vía madrileña una pancarta en la que parodian al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, como los protagonistas de Lo que el viento se llevó para criticar su "impuesto al sol" y la inacción ante el cambio climático.

En la pancarta, con la imagen de la fotografía del cartel del filme, Nadal, en el papel de Rhett Butler, asegura que "jamás" volverá a cerrar una central térmica. "Francamente, querido, el cambio climático me importa un bledo", contesta Rajoy como Escarlara O'Hara.

Así, se afirma que "tras su drama El impuesto al sol, presentan Lo que Rajoy nos dejó, un filme con mucho cambio climático y pocas renovables". Además de la pancarta, miembros de Greenpeace han subido a la terraza del edificio para desplegar carteles contra el "impuesto al sol".

Hasta la Gran Vía han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, para proceder a retirar la pancarta, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • senenoa senenoa 15/12/17 11:16

    Ya puestos, podría recitar el famoso monólogo: " A Dios pongo por testigo, a Dios pongo por testigo de que nunca dejaré de ser corrupto y ladrón. Aunque tenga que ser la criada de las empresas de la energía, aunque tenga que destruir el Estado de Bienestar... Ni yo ni los míos dejaremos de esquilmar el presupuesto público y usarlo en nuestro beneficio... A Dios pongo por testigo."

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    28

    • Aserejé Aserejé 16/12/17 11:47

      Si, Muy bueno, Y gracias tambien a Greenpeace por su estupenda accion.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7

    • MASEGOSO MASEGOSO 16/12/17 11:18

      Muchas gracias por tus palabras senenoa. Acertadisimas y, sobre todo, estrictamente ajustadas a la realidad. Cordiales saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      9

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.