X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




21D | Elecciones en Cataluña

JuntsxCat llevará a la Fiscalía las declaraciones de Santamaría asegurando que Rajoy descabezó a los partidos independentistas

  • La vicepresidenta aseguró ayer que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha conseguido que ERC y JuntsxCat "no tengan líderes porque están descabezados"
  • Para Forcadell (ERC), las palabras de Santamaría confirmaron que hay "presos políticos"

infoLibre Publicada 17/12/2017 a las 14:01 Actualizada 17/12/2017 a las 15:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en una comida-mitin en Girona.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en una comida-mitin en Girona.

Efe
El portavoz de JuntsxCat y número 8 por Barcelona, Eduard Pujol, ha anunciado que llevarán a la Fiscalía las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en que dijo el presidente Mariano Rajoy ha conseguiddo que JuntsxCat y ERC no tengan líderes porque "están descabezados".

Durante un almuerzo en Sant Celoni solidario con La Marató de TV3 de este domingo, ha acusado a Rajoy de poner y sacar a gente de la prisión: "¿Qué se han creído? Si se quieren sacar la máscara, nosotros los llevaremos a la Fiscalía".

Según Eduard Pujol, no se puede poner y sacar a gente de la cárcel "saltándose el Estado de Derecho", y les ha interpelado a decirlo ante la Fiscalía.

La candidata número 4 de ERC y presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha afirmado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, confirmó que hay "presos políticos", y que también corroboró que su Ejecutivo controla a los tribunales y que no hay separación de poderes, informa Europa Press.

La vicepresidenta aseguró ayer que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha conseguido que ERC y JuntsxCat "no tengan líderes porque están descabezados".

En una comida-mitin este sábado en Girona con simpatizantes, arropando al candidato del PP a las elecciones, Xavier García Albiol, la vicepresidenta afirmó que "quien merece los votos para seguir liquidando al independentismo" es Rajoy y su formación.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 18/12/17 15:52

    Por favor, que salga Catalá a arreglar la cagadita de Soraya, que tiene una medio sonrisa y un aire de honestidad que me vuelve loco. ¿No fue también Soraya la tontuza a la que se le escapó que había habido un rescate? Se le atragantó un lacasito.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DUPAIN DUPAIN 17/12/17 21:08

    Son los herederos del franquismo. ¿Qué esperan vds. de este "partido"?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • Sua Sua 17/12/17 19:54

    Sra. Vicepresidenta "De la abundancia del corazón hablará la boca" Aquí podría decirse que "la perdiz por el pico se pierde" pero no pasará nada, alguien se lo arreglará.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • florenblues florenblues 17/12/17 18:00

    ¿Y la división de poderes?
    " La Fiscalía te lo afina"
    El gobierno facha que todo lo corrompe!!
    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • Manuel Fa Manuel Fa 17/12/17 16:35

    Cada vez está mas claro, si hablan te enteras bien, el PP "enroca" todo lo que le interesa y lo hace muy bien, pues los adversarios ni se enteran. Ahora ha tocado cataluña que la está matando, pero, "ojo" la culpa será de los "otros". Pues él se limita a no hacer nada, y como se dice, el que no hace nada, no puede ser culpable. Luego dice esa vice, DESCABEZADOS, je.je.je.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.