x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ayuntamiento de Madrid

Zapata, Mayer y Barbero se plantean abandonar el gobierno por el "grave error" que supone el cese de Mato

  • Los ediles de Madrid 129 instan a Carmena a "reconsiderar la situación real del Gobierno y emprender de forma inmediata cambios profundos en la política municipal de Ahora Madrid"
  • Piden gasto social en la periferia y acometer reformas como la de la Operación Chamartín "escuchando a la ciudadanía" o "abandonarán sus responsabilidades"

infoLibre
Publicada el 18/12/2017 a las 11:09 Actualizada el 18/12/2017 a las 11:42
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El antiguo delegado de Economía y Hacienda en Madrid, Carlos Sánchez Mato.

El antiguo delegado de Economía y Hacienda en Madrid, Carlos Sánchez Mato.

Los concejales de Madrid 129 (Guillermo Zapata, Celia Mayer y Javier Barbero) se plantean la continuidad en el Gobierno de Ahora Madrid por el "grave error" que ha supuesto el cese del hasta ahora delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato.

Los ediles de Madrid 129 instan a la alcaldesa, Manuela Carmena, en un comunicado a "reconsiderar la situación real del Gobierno y emprender de forma inmediata cambios profundos en la política municipal de Ahora Madrid". "No estamos de acuerdo con las decisiones recientes y creemos que ponen en riesgo la confluencia".

Estos cambios se explicitan en "la apuesta por unos presupuestos centrados en el gasto social y la inversión en los barrios periféricos de la ciudad, en un giro en el modelo urbanístico escuchando a la ciudadanía en conflictos como el de la Operación Chamartín y en una verdadera disposición al diálogo profundo dentro de Ahora Madrid, incluyendo a sus bases".

"Si no hay avances claros y rápidos en estos aspectos, que son centrales en el mandato ciudadano recibido por Ahora Madrid, los concejales de M129 abandonarían sus responsabilidades de gobierno. Así se lo trasladaron a Manuela Carmena en una reunión mantenida ayer domingo por la tarde", han indicado en un comunicado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Sancho Sancho 18/12/17 23:36

    A ver, que estoy deseando ver cómo os vais a la calle dimitiendo como los buenos y honestos comunistas...Algunos ya se han rajado y a¡han dicho que no..que mejor no, que dimitir es de cobardes...sobre todo cuando cobras un sueñecito bien rico, ¿Verdad, Rommy?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • Makoki-2 Makoki-2 18/12/17 12:34

    A ver si aprendemos a distinguir lo imprescindible de lo necesario: lo imprescindible es que no vuelvan los del PP ni los de Ciudadanos a gobernar en Madrid. Lo demás se puede discutir tomándose unas birras y diciéndose lo que haga falta siempre que lo anterior se tenga claro.
    ----Ya estamos un poco quemados con las discusiones nímias de la izquierda -que acaban en divisiones- mientras la derecha se parte el culo de risa: seguro que entre ellos se están dando navajazos por repartirse el pastel, pero no se entera el público. ¡Ese es el secreto -nunca mejor dicho- de su éxito!------------- O sea, que ya hemos visto suficiente en nuestra vida para no saber diferenciar lo que es imprescendible de lo deseable. ¡Que no decaiga!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.