X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




21D | Elecciones en Cataluña

Turull y Rull visitan a los encarcelados en Soto del Real y Estremera

  • Los candidatos de JuntsxCat han viajado a primera hora a Madrid para ver a Forn y a Junqueras en Estremera y a los Jordis en Soto del Real
  • Los consellers cesados también fueron encarcelados en Estremera, pero el Supremo los dejó en libertad bajo fianza

INFOlIBRE Publicada 20/12/2017 a las 11:01 Actualizada 20/12/2017 a las 11:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Acto de campaña de JxSí con presencia de los exconsellers Turull y Rull y la participación de Puigdemont por videoconferencia.

Acto de campaña de JxSí con presencia de los exconsellers Turull y Rull y la participación de Puigdemont por videoconferencia.

EFE
Los candidatos de JuntsxCat Jordi Turull y Josep Rull visitan este miércoles al exconseller Joaquim Forn y al cabeza de lista de ERC, Oriol Junqueras, encarcelados en Estremera; al número 2 de JuntsxCat por Barcelona y expresidente de la ANC, Jordi Sànchez, y al presidente de Òmnium Cultural Jordi Cuixart, en la prisión de Soto del Real.

Fuentes de JuntsxCat a Europa Press han explicado que Turull y Rull han viajado a primera hora a Madrid para hacer estas visitas aprovechando que se ha acabado la campaña electoral y ya es el día de reflexión de las elecciones del 21 de diciembre.

Los dos consellers cesados son el número 4 y 6 de la lista de JuntsxCat, que encabeza Carles Puigdemont, y estuvieron también encarcelados en la prisión de Estremera, de la que salieron el 4 de diciembre después de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena decidiera dejarlos libertad provisional bajo fianza.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    El peligro de hablar idiomas

    Ser racista, xenófobo y supremacista está de moda; tanto que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española va a incluir la última, que las otras dos ya estaban. 
  • ¡A la escucha! Helena Resano Helena Resano

    Monitorizando el acoso

    Para aquellos y aquellas que ponen en duda que salir por la noche para una mujer es una tortura aquí va una demostración científica: un estudio tecnológico que lo demuestra.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    El punto ciego de Irene y Pablo

    Es inconcebible que ambos no fueran capaces de vislumbrar la que les iba a caer encima cuando se conociera la compra de su ya famoso chalé.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre