X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




21D | Elecciones en Cataluña

Turull y Rull visitan a los encarcelados en Soto del Real y Estremera

  • Los candidatos de JuntsxCat han viajado a primera hora a Madrid para ver a Forn y a Junqueras en Estremera y a los Jordis en Soto del Real
  • Los consellers cesados también fueron encarcelados en Estremera, pero el Supremo los dejó en libertad bajo fianza

INFOlIBRE Publicada 20/12/2017 a las 11:01 Actualizada 20/12/2017 a las 11:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Acto de campaña de JxSí con presencia de los exconsellers Turull y Rull y la participación de Puigdemont por videoconferencia.

Acto de campaña de JxSí con presencia de los exconsellers Turull y Rull y la participación de Puigdemont por videoconferencia.

EFE
Los candidatos de JuntsxCat Jordi Turull y Josep Rull visitan este miércoles al exconseller Joaquim Forn y al cabeza de lista de ERC, Oriol Junqueras, encarcelados en Estremera; al número 2 de JuntsxCat por Barcelona y expresidente de la ANC, Jordi Sànchez, y al presidente de Òmnium Cultural Jordi Cuixart, en la prisión de Soto del Real.

Fuentes de JuntsxCat a Europa Press han explicado que Turull y Rull han viajado a primera hora a Madrid para hacer estas visitas aprovechando que se ha acabado la campaña electoral y ya es el día de reflexión de las elecciones del 21 de diciembre.

Los dos consellers cesados son el número 4 y 6 de la lista de JuntsxCat, que encabeza Carles Puigdemont, y estuvieron también encarcelados en la prisión de Estremera, de la que salieron el 4 de diciembre después de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena decidiera dejarlos libertad provisional bajo fianza.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.