La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

21D | Elecciones en Cataluña

Turull y Rull visitan a los encarcelados en Soto del Real y Estremera

Acto de campaña de JxSí con presencia de los exconsellers Turull y Rull y la participación de Puigdemont por videoconferencia.

INFOlIBRE

Los candidatos de JuntsxCat Jordi Turull y Josep Rull visitan este miércoles al exconseller Joaquim Forn y al cabeza de lista de ERC, Oriol Junqueras, encarcelados en Estremera; al número 2 de JuntsxCat por Barcelona y expresidente de la ANC, Jordi Sànchez, y al presidente de Òmnium Cultural Jordi Cuixart, en la prisión de Soto del Real.

Fuentes de JuntsxCat a Europa Press han explicado que Turull y Rull han viajado a primera hora a Madrid para hacer estas visitas aprovechando que se ha acabado la campaña electoral y ya es el día de reflexión de las elecciones del 21 de diciembre.

El 21D en cifras: 5,5 millones de votantes, un 85% más de sufragios desde el exterior y menos voto por correo

El 21D en cifras: 5,5 millones de votantes, un 85% más de sufragios desde el exterior y menos voto por correo

Los dos consellers cesados son el número 4 y 6 de la lista de JuntsxCat, que encabeza Carles Puigdemont, y estuvieron también encarcelados en la prisión de Estremera, de la que salieron el 4 de diciembre después de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena decidiera dejarlos libertad provisional bajo fianza.

Más sobre este tema
stats