Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Ayuntamiento de Madrid

Los ediles de Ganemos "continuarán" en Ahora Madrid y no se irán al grupo de no adscritos, según uno de sus concejales

Los concejales de Ganemos Pablo Carmona, Rommy Arce y Montserrat Galcerán.

infoLibre

El concejal Pablo Carmona ha asegurado que los tres ediles de Ganemos (él, Rommy Arce y Montserrat Galcerán) "continuarán" en Ahora Madrid y no se pasarán al grupo de no adscritos. "Continuamos, seguimos apostando por Ahora Madrid y su diversidad y no vamos a cambiar de línea", ha declarado el edil a la salida de la comisión extraordinaria de Economía.

Ahora Madrid y PSOE votan en el Pleno de Hortaleza a favor de que el Parque Felipe VI sea nombrado Parque de Valdebebas

Ahora Madrid y PSOE votan en el Pleno de Hortaleza a favor de que el Parque Felipe VI sea nombrado Parque de Valdebebas

Carmona ha parafraseado a su compañera Rommy Arce, que declaró el lunes que Ganemos continuaría dentro de Ahora Madrid. "Aquí no va a dimitir nadie", aseguró en una rueda de prensa. El concejal ha reiterado que Ganemos seguirá apoyando el proyecto de Ahora Madrid porque son "parte fundadora".

El edil de Ganemos ha avanzado que todavía no se han reunido con la alcaldesa, Manuela Carmena, tras el cese de Carlos Sánchez Mato como concejal de Economía y que esperan hacerlo en breve. Sí ha contestado a la prensa que los ediles de Ganemos están "cómodos" dentro de un "espacio diverso como es Ahora Madrid.

También ha hecho una defensa de la ausencia de disciplina de voto dentro del grupo, algo que supone un "debate rico y abierto" en Ahora Madrid. Ha recordado que es algo novedoso en la política tradicional española cuando es algo común en la anglosajona.

Más sobre este tema
stats