x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ayuntamiento de Madrid

Los ediles de Ganemos "continuarán" en Ahora Madrid y no se irán al grupo de no adscritos, según uno de sus concejales

  • El concejal Pablo Carmona ha reiterado que "no va a dimitir nadie", y ha avanzado que todavía no se han reunido con la alcadesa tras el cese de Sánchez Mato
  • Carmona ha hecho una defensa de la ausencia de disciplina de voto dentro del grupo, algo que supone un "debate rico y abierto en ahora Madrid"

Publicada el 21/12/2017 a las 09:59 Actualizada el 21/12/2017 a las 10:00
Los concejales de Ganemos Pablo Carmona, Rommy Arce y Montserrat Galcerán.

Los concejales de Ganemos Pablo Carmona, Rommy Arce y Montserrat Galcerán.

EUROPA PRESS
El concejal Pablo Carmona ha asegurado que los tres ediles de Ganemos (él, Rommy Arce y Montserrat Galcerán) "continuarán" en Ahora Madrid y no se pasarán al grupo de no adscritos. "Continuamos, seguimos apostando por Ahora Madrid y su diversidad y no vamos a cambiar de línea", ha declarado el edil a la salida de la comisión extraordinaria de Economía.

Carmona ha parafraseado a su compañera Rommy Arce, que declaró el lunes que Ganemos continuaría dentro de Ahora Madrid. "Aquí no va a dimitir nadie", aseguró en una rueda de prensa. El concejal ha reiterado que Ganemos seguirá apoyando el proyecto de Ahora Madrid porque son "parte fundadora".

El edil de Ganemos ha avanzado que todavía no se han reunido con la alcaldesa, Manuela Carmena, tras el cese de Carlos Sánchez Mato como concejal de Economía y que esperan hacerlo en breve. Sí ha contestado a la prensa que los ediles de Ganemos están "cómodos" dentro de un "espacio diverso como es Ahora Madrid.

También ha hecho una defensa de la ausencia de disciplina de voto dentro del grupo, algo que supone un "debate rico y abierto" en Ahora Madrid. Ha recordado que es algo novedoso en la política tradicional española cuando es algo común en la anglosajona.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • RosaGil RosaGil 21/12/17 17:39

    Diga lo que diga el personal, hasta ahora el único que ha sido consecuente con su posición, renunciando a su escaño y CONSECUENTEMENTE a los emolumentos correspondientes, ha sido Pedro Sánchez, todos los demás dicen que se van pero se quedan. Ganarse un buen sueldo como el de concejal ahí afuera, se me antoja complicado, a ellos también.

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    1

Lo más...
 
Opinión