X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Sorteos

El Sorteo de Navidad de la ONCE reparte 20 millones en Granada, Málaga y Cádiz

  • La suerte también deja 4,5 milllones de euros repartidos en la Comunitat  Valenciana

infoLibre Publicada 01/01/2018 a las 17:42 Actualizada 01/01/2018 a las 17:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen promocional del sorteo.

Imagen promocional del sorteo.

El sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido cerca de 20 millones de euros entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada, 18 de ellos solo con el primer premio, el número 21993, que se ha vendido en Marbella (Málaga), Los Barrios (Cádiz) y Santa Fe (Granada), según ha informado la organización del sorteo en un comunicado.

El primer premio ha recaído en el número 21993, agraciado con 400.000 euros por cada cupón, que se ha vendido en Marbella, Los Barrios y Santa Fe. En Marbella, Óscar Manuel César ha vendido cuatro de estos cupones con las cinco cifras del primer premio, junto a los dos millones repartidos por otros dos vendedores en Antequera y Campillos. En Santa Fe, Antonio Plaza ha vendido otros diez cupones premiados con 400.000 euros y Cádiz ha repartido 6,8 millones con 17 boletos que se han repartido entre Los Barrios y Algeciras.

Este primer premio ha repartido 18,8 millones de euros de los 28 del sorteo entre las tres provincias. Del segundo premio, se ha vendido además un cupón dotado con 40.000 euros en la localidad sevillana de La Rinconada.

El sorteo ha repartido también 4,5 millones euros en la Comunitat Valenciana, cuatro de ellos entre los vecinos de Alicante, sobre todo entre los habituales del centro y los posibles viajeros que hayan circulado por la estación antigua de autobuses. 

El Sorteo de Navidad de la ONCE ha puesto este año en juego 910.000 cupones premiados por 10 euros y ofrecía más de 47 millones de euros en premios.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.