Sorteos

El Sorteo de Navidad de la ONCE reparte 20 millones en Granada, Málaga y Cádiz

Imagen promocional del sorteo.

infoLibre

El sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido cerca de 20 millones de euros entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada, 18 de ellos solo con el primer premio, el número 21993, que se ha vendido en Marbella (Málaga), Los Barrios (Cádiz) y Santa Fe (Granada), según ha informado la organización del sorteo en un comunicado.

El primer premio ha recaído en el número 21993, agraciado con 400.000 euros por cada cupón, que se ha vendido en Marbella, Los Barrios y Santa Fe. En Marbella, Óscar Manuel César ha vendido cuatro de estos cupones con las cinco cifras del primer premio, junto a los dos millones repartidos por otros dos vendedores en Antequera y Campillos. En Santa Fe, Antonio Plaza ha vendido otros diez cupones premiados con 400.000 euros y Cádiz ha repartido 6,8 millones con 17 boletos que se han repartido entre Los Barrios y Algeciras.

Este primer premio ha repartido 18,8 millones de euros de los 28 del sorteo entre las tres provincias. Del segundo premio, se ha vendido además un cupón dotado con 40.000 euros en la localidad sevillana de La Rinconada.

El sorteo ha repartido también 4,5 millones euros en la Comunitat Valenciana, cuatro de ellos entre los vecinos de Alicante, sobre todo entre los habituales del centro y los posibles viajeros que hayan circulado por la estación antigua de autobuses. 

El Sorteo de Navidad de la ONCE ha puesto este año en juego 910.000 cupones premiados por 10 euros y ofrecía más de 47 millones de euros en premios.

Más sobre este tema
stats