X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia género

Los padres de Diana Quer ejercerán la acusación particular de forma conjunta

  • Este jueves está llamado a declarar al autor confeso de la muerte de la chica, José Enrique Abuín Gey el Chicle, que se encuentra en la prisión coruñesa de Teixeiro desde el lunes
  • Ricardo Pérez Lama ejerció como abogado de la acusación popular en la causa sobre la muerte de la menor Asunta Basterra en nombre de la Asociación Clara Campoamor

infoLibre Publicada 04/01/2018 a las 09:37 Actualizada 04/01/2018 a las 09:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Los padres de Diana Quer.

Los padres de Diana Quer.

EUROPA PRESS
Los padres de la joven madrileña Diana Quer ejercerán la acusación particular de forma conjunta en el procedimiento penal que se instruye en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) en relación con la muerte de su hija.

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha confirmado a través de un comunicado que "el letrado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña Ricardo Pérez Lama ejercerá la acusación particular" en representación de él y de Diana Cristina López-Pinel Pinarello.

De este modo, los padres de la joven madrileña ejercerán de forma conjunta la acusación particular en el procedimiento penal que se instruye en Ribeira por "los delitos de detención ilegal, asesinato u homicidio y contra la libertad sexual", añade el comunicado, de su hija Diana Quer López-Pinel.

Precisamente este jueves está llamado a declarar al autor confeso de la muerte de la chica, José Enrique Abuín Gey, conocido como el Chicle, que se encuentra en la prisión coruñesa de Teixeiro desde el lunes. Además, el juez que instruye la causa ha citado a su mujer en calidad de investigada.

El letrado Ricardo Pérez Lama ejerció como abogado de la acusación popular en la causa sobre la muerte de la menor Asunta Basterra en nombre de la Asociación Clara Campoamor.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • La mosca La mosca 04/01/18 14:57

    No tengo opinión formada sobre esta noticia, pero si sobre su colocación en el apartado "Política", mira que si nos vamos a buscarlo en el apartado "Sucesos"... Pero es que si te vas al apartado "Comunidades" te aparece en cabeza una noticia (que ya huele un poco) sobre un tal Sandokan que data del 06/11/2017. ¿De verdad hay alguien, con sentido del periodismo distribuyendo, las noticias en sus respectivos apartados? No hay nadie en la redacción con un poco de sentido común periodístico?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.