x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

Messi impuso una cláusula al Barcelona en caso de que haya independencia

  • En esa hipotética situación, Messi sería libre de abandonar el club catalán sin que ningún otro equipo abone su cláusula de rescisión de 700 millones de euros
  • El delantero están vinculado al Barça hasta 2021 solo si este lo deja participar en las competiciones de España, Francia, Inglaterra o Alemania

Publicada el 05/01/2018 a las 12:07 Actualizada el 05/01/2018 a las 13:27
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El delantero del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

El delantero del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

EP
El delantero argentino Lionel Messi incluyó una cláusula en la renovación del contrato que lo vincula  al FC Barcelona hasta 2021 por la que obliga a la directiva catalana a que lo dejen jugar como cedido en España, Inglaterra, Francia o Alemania en caso de que el club no compita en la Primera División nacional.

Así lo desvela el diario El Mundo en su portada de este viernes. De esta manera, el astro futbolístico se asegura no quedar fuera del millonario campeonato o, al menos, de las competiciones más ricas de Europa, en caso de que Cataluña logre la independencia de España y el Barcelona no pueda participar en la conocida actualmente como Liga Santander.

Dada la hipotética situación por partida doble -que el club deje La Liga y que no lo ceda a las antes mencionadas-, Messi será libre de abandonar el Barcelona sin que ningún otro equipo abone su cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

El importe de rescisión obliga a la directiva a venderlo independientemente del deseo del jugador o de la entidad, pero si todas estas circunstancias se cumplen, el argentino abandonará el Barcelona gratis.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • RFripp RFripp 06/01/18 23:46

    Pensar que si el Barcelona dejara de jugar la Liga, debido a la independencia de Cataluña, tuviera la posibilidad de jugar en otra liga europea, es de " pajaritos preñados ".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • La mosca La mosca 06/01/18 20:59

    Soñaba con que este tocapelotas defraudador fuera a la cárcel. Está visto que eso no es lo que va a pasar. No dejo de preguntarme qué me hubiera pasado a mí si yo hubiera defraudado 1000 euros, ya que como autónomo, si me despisto dos días en abonar mis impuestos me habrían colocado un recargo del 20% (ahora los "magnánimos" lo han dejado en un 10%). Y encima hay 60.000 w@## en un campo haciéndole la ola cuando este "listo" sale a jugar. ¡No entiendo nada!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.