x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia género

Los Mossos buscan tres testigos de la violación y paliza que desfiguró la cara de una mujer de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

  • La víctima se dirigía al trabajo cuando fue asaltada por un desconocido, quien la golpeó hasta desfigurarle la cara, le arrancó la ropa, la violó y la arrojó al darla por muerta entre las rocas del espigón
  • Actualmente se encuentra en estado de shock y no ha podido responder a los Mossos: los psicólogos forenses están convencidos que la víctima conocía a su agresor

Publicada el 09/01/2018 a las 10:05 Actualizada el 09/01/2018 a las 11:19
El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia machista.

El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia machista.

Europa Press
Los Mossos d'Esquadra buscan tres testigos para detener al autor de una agresión sexual a una mujer el 28 de diciembre junto a las vías del tren de Sant Andreu de Llaveneres, en la comarca de Maresmes (Barcelona).

La mujer, de 42 años y origen colombiano, se dirigía al trabajo sobre las 7.00 cuando fue asaltada por el sujeto, quien la golpeó brutalmente hasta desfigurarle la cara, le arrancó la ropa, la violó y la arrojó al darla por muerta entre las rocas del espigón de Sant Andreu, según informa el diario La Vanguardia.

Como mínimo, tres personas que paseaban por el lugar huyeron atemorizadas al ver la escena sin detenerse a prestar auxilio al cuerpo.

La víctima, como pudo, se arrastró entre las piedras y el camino de tierra hasta la cercana estación de ferrocarril, donde fue atendida por el personal de la cantina. Actualmente se encuentra en estado de shock y no ha podido responder a los Mossos.

Los psicólogos forenses están convencidos que la víctima conocía a su agresor, como también han apuntado algunos testigos posteriores, que aseguran que podría ser un conocido de su entorno.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • vaaserqueno vaaserqueno 09/01/18 14:27

    Otra más que para algunos sólo será una estadística

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión