Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El exvicepresidente del Gobierno Pedro Solbes.
EFE""Si no existen es una desgracia"" "...las avala siempre que se definan "muy bien" las condiciones de entrada y de salida" ¿Una desgracia? ¿Que se definan muy bien? Yo creo que está muy bien definido todo, y la prensa lo publica recurrentemente, y aunque somos los ciudadanos los que debemos leer bien y enterarnos, a veces está meridianamente claro. Definición y operativa: el político, a instancias de la corporación, multinacional, oligopolio.. presenta su candidatura, que gana con ayuda de sus padrinos y durante todo el periodo que es político se dedica a defender a su patrocinador, a veces de forma encubierta, a veces, como el ministro Nadal u otros de forma clara y férrea. Cuando ya huele su hermano, su amigo, su jefe, ya le tiene preparado despacho al lado del suyo y, amigos míos, a cobrar favores y a vivir de agenda de contactos. ¡Más claro...!
Responder
Denunciar comentario
A ver, pobrecillo. ¿A qué trabajo anterior a su paso por la política va a volver? Como funcionario del Estado le quedaría un sueldo que no admite comparación con los emolumentos que percibe un consejero de una eléctrica o un banco. Vete a saber a cambio de qué, pero eso son cuestiones que el vulgo no alcanza y por eso somos pobres. Ahora bien, no sé por qué llamamos "puestas giratorias" al "pago por los servicios prestados", que describe mejor el concepto. Este señor lleva girando toda la vida. De ministerio en ministerio y de comisión europea en comisión europea. Y de partido en partido, pues cabe recordar que ya fue director general con la UCD.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSantidad, por su profesión bien sabe Su Reverencia que, con las cosas de la manduca y del fornicio, no se debe jugar, y Solbes seguro que ha sido, por lo menos, monaguillo. Lo que sí es seguro es que, dado su talante, tiene muchas horas de sacristía en las alforjas.
Responder
Denunciar comentario
Sí sí, claro, señor, usted es uno de los muchos interesados en que existan las puertas giratorias, de donde todos ustedes perciben sustanciosos emolumentos. En mi familia política existe un abogado del Estado que también se beneficia de los Consejos de una empresa potente, creo que aparece poco por la misma, vaya chollo que tienen ustedes, además de interferir en la ecuanimidad de las ayudas estatales. No nos canten milongas.
Responder
Denunciar comentario
Este tío nos toma por idiotas... qué entenderá este de tipo de eléctricas o el sinvergüenza de su colega F.Gonzalez....Señor Solbes un político es un servidor público que cuando termina su labor pública se va a su trabajo anterior a éste...es tan difícil de entender??? Lo demás es sinvergonzeria y aprovecharse de lo público, es decir, de todos los ciudadanos....Váyase usted a la mierda !!!Salud y República!!!
Responder
Denunciar comentario
Todo político que defienda las puertas giratorias es un sinvergüenza de libro. Si un político es abogado, economista, médico o bedel de instituto, por poner varios ejemplos, debe volver a “su” despacho de abogado, a “su” despacho de economista, a “su” centro médico o a “su” instituto, cuando dejen su escaño. ¿Por qué Endesa contrata a Solbes? ¿Porqué sabe mucho de energía? O, ¿qué interés puede tener Barclays en este señor? Estas preguntas deberían hacérselas militantes y simpatizantes del Partido Socialista, cuando les suban el recibo de la luz o el banco se quede con su vivienda. No obstante, la pregunta capital es: cuando gobernaba el señor Solbes, ¿qué intereses defendía? ¿Los de los ciudadanos o los de los poderes fácticos, propietarios de esas jugosas puertas giratorias? En teoría, una persona llega a la política de forma desinteresada y como servicio público, no para FORRARSE. No voy a entrar en los casos de todos aquellos que llegan a la política sin oficio ni beneficio y hacen de ello su “modus vivendi”. En este sector hay de todo, pero los que llegan de la actividad privada deben volver a ella en las mismas condiciones, entrar en los grandes consejos de administración de las grandes empresas es UNA AUTÉNTICA GOLFERÍA, señor Solbes y más, si te defines como un político DE IZQUIERDAS.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Otro que tal!
Responder
Denunciar comentario
0
3