X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Orgullo LGTBI

La marcha del Orgullo 2018 tomará Madrid el 7 de julio y recordará la primera marcha LGTBI de hace 40 años

  • La Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales indica que se ha aplazado una semana más para que "no coincida con otros orgullos". Se hará una mención especial a "las realidades trans"
  • El recorrido será "el mismo" de los últimos años: arrancará desde la Glorieta de Carlos V, en Atocha, y tras recorrer todo el Paseo del Prado, finalizará en Colón

infoLibre Publicada 11/01/2018 a las 12:35 Actualizada 11/01/2018 a las 12:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Ambiente en una de las 52 carrozas que participan en el desfile del World Pride 2017.

Ambiente en una de las 52 carrozas que participan en el desfile del World Pride 2017.

La manifestación del Orgullo LGTBI 2018 tomará las calles de la capital el 7 de julio y recordará la primera gran movilización del colectivo en Madrid al cumplirse 40 años de la misma así como dedicará una mención especial a "las realidades trans".

Según ha explicado el secretario general de la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid (Aegal), Juan Carlos Alonso, a Europa Press, la manifestación se celebra "siempre" el primer sábado del mes de julio.

Por su parte, desde la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, han indicado que la manifestación es "el primer sábado después del 28 de junio" pero que se ha aplazado una semana más para que, al ser una concentración a nivel estatal, "no coincida con otros orgullos".

El recorrido de la manifestación será "el mismo" de los últimos años. Así, arrancará desde la Glorieta de Carlos V, en Atocha, y tras recorrer todo el Paseo del Prado, finalizará en Colón.

Los actos en conmemoración del Orgullo arrancarán a partir del jueves 28 de junio, y el pregón tomará forma el miércoles 4 de julio. Aún no se sabe quién se encargará de su lectura.

Esta Orgullo 2018 llegará a la capital tras la celebración el pasado año del WorldPride, el orgullo mundial, y que cedió el testigo a la ciudad de Nueva York para su celebración.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • micanuto micanuto 11/01/18 21:32

    ¿Y vais a invitar a la gente del pp ¿

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre