X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

De Gispert, a Arrimadas: "Fuiste reina por una noche, pero se acabó"

  • La expresidenta del Parlament ha contestado así a la líder de Ciudadanos en Cataluña después de que ésta cargara contra Podemos por estar "al lado de los independentistas", que "no tienen mayoría"
  • Hace unos meses las redes sociales fueron escenario de otra dura crítica de la exconsellera, que invitó a Arrimadas a abandonar Cataluña: "¿Por qué no vuelves a Cádiz?"

infoLibre Publicada 17/01/2018 a las 18:26 Actualizada 17/01/2018 a las 18:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

La expresidenta del Parlament, Núria de Gispert.

La expresidenta del Parlament, Núria de Gispert.

EP
La expresidenta del Parlament de Catalunya, Núria de Gispert, cargó este miércoles contra la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas: "¡Por dios! ¡Deja de decir tonterías! Fuiste reina por una noche, pero se acabó". Así contestó la exconsellera del Govern de Jordi Pujol a la que fue la candidata del partido naranja a la Presidencia de la Generalitat después de que ésta cargara contra Podemos, formación que, a su juicio, "siempre estará al lado de los independentistas", que "no tienen mayoría".
 

No es la primera vez que la exdirigente de UDC se enfrenta a la líder naranja en las redes sociales. Hace unos meses, Twitter ya fue escenario de otras polémicas declaraciones de De Gispert dirigidas a Arrimadas: "¿Por qué no vuelves a Cádiz?".

En aquella ocasión, en cambio, la expresidenta de la Cámara autonómica se disculpó, también públicamente, por haber invitado a la dirigente a abandonar Cataluña afirmando que, "a veces", tendrá "que contar hasta diez". 










 


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • Grobledam Grobledam 18/01/18 13:02

    En realidad deberíamos estar muy enfadados y dejar de apoyar con comentarios los aspectos de vodevil, farsa, esperpento, disparate y ridiculez de todo lo que está pasando en torno al Procès y denunciar el repertorio de artimañas y tejemanejes empleados para justificar algo que comenzó mal y va a acabar peor.
    Máxime cuando los protagonistas son politicos que ocupan u ocuparon cargos institucionales y tienen o tuvieron altas responsabilidades de las que obtienen buenos sueldos e importantes privilegios por ser fundamentales para la convivencia.
    La política no es lo que hacen estos fantoches, atrincherados en poltronas a uno y otro lado de un frente, una línea de combate ficticia, que no existe, no debió de engendrarse nunca y no deberíamos de sustentar unos y otros.
    La convivencia entre distintos (y todos lo somos) es un arte, un beneficio, un patrimonio heredado que debería redundar en provecho del bienestar de todos y que "a poc a poc" y con la inefable idiotez de nuestros excelsos representantes estamos dilapidando y eso -la historia está ahí para demostrarlo- es algo que se suele pagar caro y lo pagamos nosotros, no ellos.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    4

  • Pelias Pelias 18/01/18 12:57

    Que buen ejemplo para mostrar que el nacionalismo, sea cual sea, sólo produce odio, rencor, ... monstruos ... ¡Qué miedo dan los paraísos que prometen!

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    1

  • TURACA TURACA 18/01/18 12:44

    Esta señora que toda su vida ha estado al lado de ladrones se atreve a hablarle así a una candidata que ha sido votada por encima de otros candidatos. Será la rabia que sienten. Con otro sistema electoral otro gallo cantaría.

    Responder

    Denunciar comentario

    13

    2

  • Carmen61 Carmen61 18/01/18 07:21

    Ciudadanos está muy subidito, a parte del apoyo mediático ¿quienes les financian? De esto no se habla nada, en Cataluña hay corrupción como en toda España y ciudadanos hasta hoy está apoyando a una panda de corrupto con lo cual debemos medir a todos con el mismo criterio. Ah por cierto, en Cataluña está vez, como una de tantas el pueblo ha decidido democráticamente, más política y menos judicializar los problemas que no son capaces de resolver. 

    Responder

    Denunciar comentario

    10

    13

  • Eleonor Eleonor 17/01/18 23:57

    Uy, uy, uy, seran celos? Lo que si parece es que a ella le está quitando el sueño más de una noche.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    5

  • jorgedeljuez jorgedeljuez 17/01/18 23:39

    La mano derecha del Pujol. Miembro destacado de esa banda de ladrones que son los convergentes. La lengua en el culo y no la saques.

    Responder

    Denunciar comentario

    22

    9

  • mogronauta mogronauta 17/01/18 23:00

    El independentismo está bien representado por esta mediocridad y agunos muchos más  que campan por por la cataluña profunda de la butifarra y los tractores.  Visca Tabarnia ! Las subvenciones a los butifarreros que las paguen los Pujoles, Más  y los curenta mil ladrones.

    Responder

    Denunciar comentario

    35

    11

  • mcn mcn 17/01/18 22:18

    Es increíble la cantidad de merluzos descabezados que votan negativo los comentarios de Jorge Plaza o RFripp (fan de King Crimson?)... Suelen tener bastante sentido común... O es que los merluzos carecen de él?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    39

    9

    • Esdaquit Esdaquit 17/01/18 22:51

      mcn decía... mcn, tú ¿qué tipo de pez eres?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      18

      • Chuchi Chuchi 18/01/18 11:21

        ¡Esdaquit, que se te ven las branquias! .

        Responder

        Denunciar comentario

        10

        0

  • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 17/01/18 21:06

    Arrimadas , despreciando el idioma catalán en sus intervenciones y luego Ciudadanos todos callados sin cantar el himno de Catalunya

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    41

  • jorgeplaza jorgeplaza 17/01/18 20:05

    Hay que agradecer que exista entre los separatista gentuza tan torpe como de Gispert, incapaz de la doblez de, por ejemplo, la Colau. Así ponen de manifiesto su verdadera calaña fascista sin que pueda caber ninguna duda.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    57

    15

    • HEREJE HEREJE 18/01/18 10:30

      La pastilla, Jordi, la pastilla......

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      1

      5

      • Grobledam Grobledam 18/01/18 13:05

        Aquí es donde se pierde usted, Hereje.
        Lástima.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        10

        0

        • HEREJE HEREJE 18/01/18 21:08

          Si tuviera un mentor que me llevara por el buen camino.... Gracias por preocuparse de mi salvación. ¡Rece por mí, aunque parezca un caso perdido!.

          Responder