Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Por Dios! Deja de decir tonterias! Fuiste reina por una noche, pero se acabó.
— Núria de Gispert. (@nuriadgc) 17 de enero de 2018
Ciudadanos está muy subidito, a parte del apoyo mediático ¿quienes les financian? De esto no se habla nada, en Cataluña hay corrupción como en toda España y ciudadanos hasta hoy está apoyando a una panda de corrupto con lo cual debemos medir a todos con el mismo criterio. Ah por cierto, en Cataluña está vez, como una de tantas el pueblo ha decidido democráticamente, más política y menos judicializar los problemas que no son capaces de resolver.
Responder
Denunciar comentario
El independentismo está bien representado por esta mediocridad y agunos muchos más que campan por por la cataluña profunda de la butifarra y los tractores. Visca Tabarnia ! Las subvenciones a los butifarreros que las paguen los Pujoles, Más y los curenta mil ladrones.
Responder
Denunciar comentario
Es increíble la cantidad de merluzos descabezados que votan negativo los comentarios de Jorge Plaza o RFripp (fan de King Crimson?)... Suelen tener bastante sentido común... O es que los merluzos carecen de él?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestasmcn decía... mcn, tú ¿qué tipo de pez eres?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasHay que agradecer que exista entre los separatista gentuza tan torpe como de Gispert, incapaz de la doblez de, por ejemplo, la Colau. Así ponen de manifiesto su verdadera calaña fascista sin que pueda caber ninguna duda.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasLa pastilla, Jordi, la pastilla......
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAquí es donde se pierde usted, Hereje.
Lástima.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
En realidad deberíamos estar muy enfadados y dejar de apoyar con comentarios los aspectos de vodevil, farsa, esperpento, disparate y ridiculez de todo lo que está pasando en torno al Procès y denunciar el repertorio de artimañas y tejemanejes empleados para justificar algo que comenzó mal y va a acabar peor.
Máxime cuando los protagonistas son politicos que ocupan u ocuparon cargos institucionales y tienen o tuvieron altas responsabilidades de las que obtienen buenos sueldos e importantes privilegios por ser fundamentales para la convivencia.
La política no es lo que hacen estos fantoches, atrincherados en poltronas a uno y otro lado de un frente, una línea de combate ficticia, que no existe, no debió de engendrarse nunca y no deberíamos de sustentar unos y otros.
La convivencia entre distintos (y todos lo somos) es un arte, un beneficio, un patrimonio heredado que debería redundar en provecho del bienestar de todos y que "a poc a poc" y con la inefable idiotez de nuestros excelsos representantes estamos dilapidando y eso -la historia está ahí para demostrarlo- es algo que se suele pagar caro y lo pagamos nosotros, no ellos.
Responder
Denunciar comentario
6
4