X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

El tesorero que sucedió a Bárcenas nunca vio irregularidades en el PP pero lamenta casos "que se han podido producir"

  • Romay Beccaría ha afirmado que le llena de "satisfacción" que no encontró ningún comportamiento "incorrecto" durante su periodo como tesorero
  • El veterano político gallego respondía así a las preguntas por las confesiones de Francisco Correa en el juicio de la Gürtel

infoLibre Publicada 17/01/2018 a las 10:51 Actualizada 17/01/2018 a las 12:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente del Consejo de Estado y extesorero del PP, Ramón Beccaría.

El presidente del Consejo de Estado y extesorero del PP, Ramón Beccaría.

EUROPA PRESS
El presidente del Consejo de Estado y quien fuera tesorero del PP entre 2010 y 2012, tras la dimisión de Luis Bárcenas, Romay Beccaría, ha señalado este miércoles que durante su etapa no hubo irregularidades en el partido, pero ha lamentado "algunos casos" que "parece evidente que se han podido producir".

Así ha respondido en los pasillos del Congreso al ser preguntado sobre si le constan las confesiones que está realizado el líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, durante su declaración en el juicio por la presunta financiación ilegal del PP valenciano.

Beccaría ha apuntado que su etapa en la Tesorería del PP —que abandonó en marzo de 2012 tras ser nombrado presidente del Consejo de Estado— fue "muy satisfactoria" y que no encontró ningún comportamiento "incorrecto", algo que, ha admitido, le llena de "satisfacción".

Ahora bien, a renglón seguido, el veterano político gallego, que se encargó de las cuentas del PP tras la dimisión de Bárcenas por su implicación en Gürtel, ha lamentado "mucho" que se hayan podido producir "algunos casos" como, según ha recalcado, "parece evidente que se han podido producir".

Beccaría ha acudido este miércoles al Congreso, en su condición de presidente del Consejo de Estado, para dar su visión del modelo territorial en la comisión que estudiará la modernización del Estado autonómico.

 


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 18/01/18 10:00

    ¿Hacia dónde miró este señor con corbata y aspecto de gentil abuelito que nunca rompió un plato? ¿Tal vez miró hacia el pequeño altar que su familia le ha regalado para que rece el rosario en el retrete? ¿Tal vez miró hacia la fotografía dedicada por el caudillo? ¡Hay tantas cosas que distraen la atención de las almas sensibles.....!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La mosca La mosca 17/01/18 13:51

    "El tesorero que sucedió a Bárcenas nunca vio irregularidades en el PP..." Ese es el problema, que lo que para un ciudadano normal puede ser un acto socialmente muy cuestionable, en la mente de ciertos individuos aparece como una cosa normal. Es la cultura del "¿Qué hay de lo mío?" y "lo que es de todos no es e nadie" y por tanto se lo pueden apropiar sin ninguna reserva mental.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    11

    • charopa69 charopa69 17/01/18 22:17

      Y para más INRI, este personaje preside el Consejo de Estado, supongo que para seguir transmitiendo, "sus valores" a los des-gobernantes presentes y futuros

      No consigo comprender que a elementos que han contribuido decisivamente durante décadas al hundimiento moral y económico de este país, cuando ya no pueden seguir metiendo la mano en las arcas públicas se les premie con un asiento vitalicio en el Consejo de Estado.

      Esto es el mundo al revés

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.