Sucesos

Herido grave un hincha del Atlético de Madrid de 22 años apuñalado en las inmediaciones del estadio

Inicio del partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que disputan en el estadio Wanda Meetropolitano de Madrid el Atlético de Madrid y el Sevilla.

infoLibre

Un hincha del Atlético de Madrid de 22 años ha resultado herido grave tras recibir tres puñaladas en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, donde a las 19.00 horas comenzaba un partido de Copa del Rey el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado a Europa Press que el incidente ha tenido lugar sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, en Las Musas, muy cerca del estadio del Atlético. El joven presentaba tres heridas de arma blanca, una en el muslo, otra en el brazo y otra en la espalda.

Detenidos dos menores como presuntos autores de la muerte de dos ancianos en Otxarkoaga (Bilbao)

Detenidos dos menores como presuntos autores de la muerte de dos ancianos en Otxarkoaga (Bilbao)

Precisamente, esta última herida en la espalda, a la altura de la escápula, es la de mayor gravedad, por la profundidad y porque puede afectar a órganos. Ha sido estabilizado por efectivos del Samur Protección Civil y trasladado al Hospital Universitario de la Paz en estado grave.

Un portavoz de la Policía Nacional ha explicado a Europa Press que se trata de un seguidor del Atlético de Madrid, que de momento no hay detenidos, y que se están investigando las circunstancias del apuñalamiento. En estos momentos se busca al autor o autores de lo ocurrido.

Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido que disputan ambos equipos en el Wanda Metropolitano. El partido no estaba considerado de alto riesgo.

Más sobre este tema
stats