X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

El PSOE desconocía la existencia de la reunión de Rubalcaba con la líder del PDeCAT y sigue sin saber de qué hablaron

  • El exsecretario general del partido se reunió este jueves en un hotel de Madrid con la coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, el día después que ésta visitara en Bruselas a Puigdemont
  • Durante la conversación, Rubalcaba sugirió a Pascal la necesidad de tender puentes con el Gobierno para encontrar vías de solución a la situación que se vive en Cataluña, ha informado eldiario.es

infoLibre Publicada 18/01/2018 a las 18:04 Actualizada 18/01/2018 a las 18:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.

E.P.
El PSOE desconocía que el exsecretario general del partido Alfredo Pérez Rubalcaba se había reunido este jueves en un hotel de Madrid con la coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, han informado fuentes de la Ejecutiva Federal del partido a Europa Press.

Después de que la reunión haya sido desvelada por eldiario.es, la dirección del PSOE, que encabeza Pedro Sánchez, sigue sin conocer "el contenido" de lo tratado en el encuentro, en el que también ha participado el diputado del PDeCAT Jordi Xuclà.

El encuentro en el hotel San Mauro, en el céntrico distrito de Chamberí, se prolongó durante hora y media y se produce al día de que Pascal visitase al presidente de la Generalitat cesado Carles Puigdemont en Bruselas.

Según informa eldiario.es, que tiene testimonio gráfico del encuentro, durante la conversación Rubalcaba sugirió a Pascal la necesidad de tender puentes con el Gobierno para encontrar vías de solución a la situación que se vive en Cataluña.

Fuentes del PDeCAT han asegurado a Europa Press que se trata de un encuentro casual entre ambos, alegando que Pascal se encontraba en la capital española por cuestiones personales, y han decidido tomar algo por cortesía.

Rubalcaba mantiene una relación distante con Pedro Sánchez. Aunque el exsecretario general guardó silencio tras el regreso de Sánchez a Ferraz —los exlíderes preferían a Susana Díaz— no pudo contenerse a la hora de criticar los cambios en el Gobierno cántabro (en el que participan los socialistas en coalición con los regionalistas de Miguel Angel Revilla) que impulsó la nueva dirección del partido en Cantabria, con el aval de Ferraz.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • JFRM JFRM 18/01/18 20:50

    Hablar y dialogar no es malo por si mismo, de hecho se debería hablar y dialogar más. Lo malo es saltarse los cauces establecidos y menospreciar a otros.

    Espero que no haya sido así y que todos los que tienen que enterarse y saber de primera mano, se hayan enterado y sepan de que se habló.

    También debemos entender que la política no puede ser una tertulia en directo, sino otra cosa.

    Quizá tanta tertulia y tantas opiniones en directo, en programas de televisión nos estén desbordando y desquiciando a más de uno,

    Aunque pensemos lo contrario también hay políticos que saben lo que hacen, dejemos que trabajen, que para eso los elegimos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    13

    5

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 19/01/18 11:00

      Que querrán decir cuando reivindican, "luz y taquígrafos" ?????..........

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • Isabelle0651 Isabelle0651 18/01/18 20:23

    Pedro, ponte serio que esta gente te sigue ninguneando y no va a dejar de hacerlo nunca, pega un puñetazo en la mesa y diles que se acabó la juerga. No se atreverán a defenestrarte de nuevo, cantaría demasiado y no tenéis el horno para muchos bollos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    15

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 19/01/18 10:59

      Isabelle0651, no te agobies que Pedro no está para golpes en la mesa......., ya comprobó "el frío que hace fuera de la SG" y ha aprendido la lección.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • Isabelle0651 Isabelle0651 18/01/18 20:18

    Qué buen hombre ¿y habéis hablado también  con Mariano? El de tender puentes tendría que haber sido el Gobierno que es el que ostenta el poder y más bien lo que hicieron fue dinamitarlos durante su mandato por mayoría absoluta, las caras de Rajoy de no haber roto un plato llegan hondo, señor Rubalcaba, y si uno no quiere, dos no pueden. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    23

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muchas antorchas en un solo polvorín

    La guerra civil de Siria no ha terminado, solo informamos menos sobre ella. Estamos en nuestras cosas, la inmersión lingüística en Cataluña, el Brexit, los rifles de asalto en manos de adolescentes en EEUU.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    España es un suceso

    ¿Se imaginan telediarios y portadas si las cartas en “apoyo al proceso bolivariano de Venezuela" desveladas en infoLibre no hubieran sido remitidas por el clan familiar de Ignacio González sino por cualquier pariente o socio de un dirigente de izquierdas?
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Todos los himnos los escribe el diablo

    El populismo es el clavo ardiendo más al rojo vivo, el gran as en la manga, la llave que abre y cierra todas las puertas.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre