X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia género

Una mujer muere apuñalada por su expareja en Tenerife

  • El presunto agresor ha sido detenido tras sufrir un accidente con el vehículo en el que trataba de huir y se encuentra ingresado en un centro hospitalario
  • La agresión se produjo en presencia de la hija de ambos, de nueve años de edad, de la que se desconocía el paradero, pero ha sido localizada en buen estado en casa de unos familiares

infoLibre Publicada 20/01/2018 a las 12:46 Actualizada 20/01/2018 a las 18:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género.

E.P.
Una mujer venezolana de 47 años fue asesinada la noche de este viernes en Los Realejos (Tenerife) en un nuevo caso de violencia de género. Su ex pareja y presunto agresor, de origen canario y de 68 años, fue detenido tras sufrir un accidente con el vehículo en el que trataba de huir de la zona y se encuentra ingresado en un centro hospitalario.

Los hechos se produjeron sobre las nueve de la noche en la vivienda de la mujer, en la citada localidad tinerfeña, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

La agresión se produjo en presencia de la hija de ambos, de nueve años de edad. En un primer momento, se desconocía el paradero de la menor pero finalmente fue localizada en buen estado. Según indicaron fuentes policiales, la niña se refugió en casa de unos familiares.

Tras el apuñalamiento, el presunto agresor huyó en un vehículo y terminó sufriendo un accidente en la autopista del Norte (TF-5), a la altura de Santa Úrsula, a unos 15 kilómetros de distancia del lugar del suceso.

Como consecuencia del mismo, el hombre sufrió importantes heridas y fue evacuado al Hospital Universitario de Canarias, donde quedó ingresado con pronóstico grave, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

En las diligencias tomaron parte la Policía Local, cuyos agentes fueron los primeros en llegar a la vivienda, así como el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

Tras conocerse este nuevo caso de violencia de género, el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, anunció que este mismo sábado decretará dos días de luto oficial en la localidad, de unos 36.00 habitantes y ubicada a unos 40 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife.

El regidor condenó lo ocurrido y aseguró que la localidad "vive en estas horas una profunda conmoción" ante la muerte de una vecina de la localidad a manos de su ex pareja.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. Es un servicio de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género y las llamadas no quedan almacenadas en el registro telefónico.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Rayista Rayista 21/01/18 17:32

    No muere. La asesinan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.