X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Rubalcaba contó a Iceta su reunión con el PDeCAT, pero no lo hizo con Ferraz porque le habían puesto "como un trapo"

  • El ex secretario general del PSOE dijo que el líder del PSC se puso en contacto con él, pero no contó nada de la reunión a la dirección socialista porque nadie le llamó
  • "Yo he sido portavoz del Gobierno y del PSOE y ¿cuántas veces me he encontrado con una situación como esta? Las cosas se arreglan muy fácilmente, coges el teléfono y ya está", ha dicho

infoLibre Publicada 22/01/2018 a las 11:49 Actualizada 22/01/2018 a las 12:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

E.P.
El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba explicó este lunes que informó al líder del PSC, Miquel Iceta, sobre su reunión con dirigentes del PDeCAT en un hotel de Madrid porque este contactó con él y apuntó que no lo hizo con la dirección socialista porque nadie le llamó y ya le habían puesto "como un trapo".

En declaraciones a Los Desayunos de TVE recogidas por Europa Press, Rubalcaba negó que recibiese ninguna llamada de Ferraz y, preguntado por si debería de haber llamado él para informar sobre la reunión, señaló: "¿Para qué si ya estaba todo vendido?", a lo que añadió que desde la dirección socialista ya le habían puesto "como un trapo".

"Yo he sido portavoz del Gobierno y del PSOE y ¿cuántas veces me he encontrado con una situación como esta? Las cosas se arreglan muy fácilmente, coges el teléfono y ya está", explicó. Asimismo, apuntó que quien sí le llamó fue el líder del PSC, Miquel Iceta, al cual le explicó que había sido "una charla de café". "Cada uno tiene su posición, la mía está publicada y la suya también porque habla todos los días, punto", matizó.

"Una historia de pasado"

Preguntado por el contenido del encuentro, explicó que "era una historia más de pasado que de futuro" en la que se habló del Estatut de Cataluña y de "cómo fue todo aquello" y recordó que su opinión sobre el conflicto secesionista ya está publicada en los medios de comunicación.

De este modo, aseguró que se fue del partido "suficientemente veterano como para saber que cuando uno se va, se va" y, según comentó, él se fue ya. No obstante, señaló que va a dar su opinión siempre que alguien le llame para una conferencia o un seminario ya que, a su juicio, es su "obligación" que pueda "utilizarse" todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera profesional.

Con respecto a los medios de comunicación que califican su encuentro de "reunión secreta fuera del circuito político", Rubalcaba subrayó que se trataba de "un hotel conocido de Madrid a solo dos manzanas de la sede del Partido Popular". "Vaya concepto de secreto tan peculiar", concluyó.


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • vaaserqueno vaaserqueno 23/01/18 12:36

    ¡Ay pobre... que no le ajuntan!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • vibado vibado 23/01/18 10:27

    Rubalcava gran muñidor de la catástrofe socialista ,donde no se sabe donde esta la derecha o la izquierda ,ni sus esencias , ¡¡¡¡ vete ya por ahí ¡¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • unacompatriota unacompatriota 23/01/18 08:21

    Dice que en Ferraz le pusieron como a un trapo ? Y cómo pone Rubalcaba a Sánchez en el periódico "el País" ? Por cierto un periódico que he dejado de comprar por sus artículos de opinión y su sesgo demasiado pepero. Rubalcaba , igual que otros, no sabe "irse", no entiende de lealtad a su S.G. que lo es aunque haya votado por la Susi.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    7

    • vibado vibado 23/01/18 10:29

      Yo también dejé de comprar ese diario ,pues hacia el caldo gordo al PP , Cebrian una perdición descerebrada

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • M. Vega M. Vega 22/01/18 18:14

    Pero la culpa no es de Rubalcaba. Es del tontáina de Pedrito, que no se da cuenta que le están tomando el pelo; también de los militantes que no le exigen nada...

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    7

  • cea cea 22/01/18 13:00

    Pese a muchos,el mejor político de los últimos 40 años!

    Responder

    Denunciar comentario

    18

    3

  • Tito1960 Tito1960 22/01/18 12:17

    Vergonzoso, cada vez que aparece

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    18

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre