Caso ERE

La Audiencia de Sevilla rechaza que Susana Díaz declare como testigo en el juicio de los ERE

Susana Díaz junto a su vicepresidente, Manuel Jiménez Barrios.

infoLibre

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla, que juzga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE), ha rechazado la petición realizada por la acusación popular que ejerce el PP-A para que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, declarase como testigo en el juicio.

En un auto dictado este lunes, consultado por Europa Press, el tribunal rechaza la declaración de Susana Díaz como testigo "al no justificarse mínimamente la relevancia que pueda tener dicha testifical en relación con los hechos a enjuiciar en la presente causa".

Susana Díaz y Pedro Sánchez vuelven a coincidir en la Feria de Sevilla dos años después

Susana Díaz y Pedro Sánchez vuelven a coincidir en la Feria de Sevilla dos años después

Según los magistrados de la Sección Primera, el "argumento esgrimido" por la representación legal del PP-A durante el juicio en relación a las "manifestaciones públicas realizadas" por Susana Díaz sobre "los hechos aquí enjuiciados no la convierte en testigo relevante de los mismos".

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla sí considera pertinentes el resto de pruebas propuestas por la acusación particular del PP-A, que también solicitaba la declaración en el juicio del vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, y de la senadora del PSOE y exconsejera andaluza de la Presidencia, Mar Moreno.

 

Más sobre este tema
stats