Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pero hombre es normal, ellos que van a decir? Que su avaricia y ambicion no tienen limites? Que una cosa es lo que predican y otra lo que llevan a cabo? Que empezaron su negocio en un pobre pesebre y predicando a los mas miserables y ahora gracias a prometerles el cielo a los mas ricos, son la multinacional mas adinerada del mundo? No, asi no conseguirian nada.
Responder
Denunciar comentario
"El Arzobispado de Oviedo sostiene que la Iglesia "no tiene ningún trato de favor" en el régimen fiscal" ¡Hay que "fastidiarse" (por favor, pongan aquí, en el entrecomillado, su mejor adjetivo) como ven las cosas estos tonsurados de bragueta larga! ¡No solo no pagan impuestos de nada y les arreglamos sus edificios entre todos, sino que además hemos de agradecerle todo lo que nos está ahorrando (robando)! Puede que desde el púlpito vea a sus feligreses con cara de idiotas y por eso dice lo que dice, pero este individuo no ve la que ponemos los que no participamos de sus ideas y negocios cuando nos enteramos de la cantidad de propiedades públicas que han robado directamente a todos con ese "magnifico" (¿mafioso?) montaje de las inmatriculaciones.
Responder
Denunciar comentario
Claro, visto así la cosa cambia. Es decir, que si un tipo no paga el IVA, pero la misma pasta se la gasta en... qué sé yo... dar trabajo a unas jóvenes emigrantes traídas por las mafias y subvencionar a un par de camellos (fruto de la desestructuración familiar, no lo olvidemos) todo en orden. Lo comido por lo servido. Me ha convencido, voy a pedir el reingreso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasApuesto a que esos tres pulgares rojos (ahora mismo) son por error, o siguen un criterio anterior a la "estética jolivudiense".
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Desconocía yo que el hiper-ático de Rouco Varela fuera una labor de mecenazgo ¿Tal vez porque recibe a jóvenes promesas del arte y les confiesa? Tampoco me parecen labores de ese tipo los parkings públicos y sus ingresos. Sus colegios no son actos de mecenazgo, sino de adoctrinamiento y, gracias a la exención de impuestos, hacen competencia desleal. ¿Los hoteles son mecenazgo? Si tenemos en cuenta que el Patrimonio de la iglesia, inmatriculaciones incluidas lo reparamos los ciudadanos y es la iglesia quien ostenta la propiedad y recibe los frutos en forma de entradas, por las que tampoco rinde cuentas ni paga impuestos.... Creo que el arzobispo miente como un bellaquete.
Responder
Denunciar comentario
0
2