Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Sospecho que para que se pueda acusar a esta gentuza de "delito contra la Hacienda Pública" el montante de lo defraudado (a Hacienda) tendría que ser una cantidad muy superior a la que han robado, o manejado en dinero negro; Y, por eso, no será fácil evitar la prescripción del delito, aunque este delito se haya cometido y quienes lo cometieron sean moral y objetivamente (aunque no penalmente) unos delincuentes.
Pero quizá habría que preguntarse por los motivos por los que los fiscales no preguntan a los acusados sobre las razones que están detrás de la -societariamente inadmisible- "prodigalidad" de los directivos de unas empresas que malgastaban importantes cantidades de las empresas que administraban en regalarlas a los partidos "a cambio de nada".
Porque si era "a cambio de algo" estaríamos ante unos delitos no prescritos y podrían exigirse responsabilidades a los culpables.
Sospecho que la "orden de arriba" consiste en no mover un dedo mientras exista riesgo de destapar esa caja de Pandora.
Y en todo caso, para quedar bien (y si no hay más remedio y alguien se querella), una vez pasado el peligro, algún tribunal declarará que aquello se hizo mal, como ya ocurrió con la "amnistía fiscal" que fue invalidada cuando ya no tenía remedio y las responsabilidades de quienes la promovieron se habían extinguido.
Lo cual tiene el milagroso efecto de que los "posibles delincuentes" (Sr. Montoro y colaboradores en la tropelía) seguirán siendo unos ciudadanos respetables.
Esperemos que no por mucho tiempo; Porque méritos para dejar de serlo les sobran a todos ellos.
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Hay que esperar. Al parecer, no hay indicios suficientes que apunten a Camps. Claro, la Justicia es ciega. O se lo hace.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasPara ser su Eminencia Papa de todos los ampurdaneses, tiene en muy poca estima la presunción de inocencia. Al pobre Judas también le condenaron sin juicio, y todo porque tenía 30 monedas en un paraíso fiscal. No me extraña que se estén quedando sin fieles y se pasen cada día más a la zona herética que, por cierto, tiene wifi.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasJudas Iscariote debería haber pasado a la posteridad como uno de los mayores benefactores de la Humanidad, junto a Fleming, Robespierre y Kim Basinger. Vendió al nazareno porque se olía la tostada de lo que iban a montar después. Intentó evitarlo pero nada: ahí tiene usted el cristianismo. Además, no le condenaron. Se ahorcó en una higuera al enterarse de que el Leganiel había eliminado de la Copa del Rey (Herodes) al Real Jerusalén. En fin, todo ha prescrito, como los posibles delitos de Camps.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa cólera del Procónsul Florentinus es terrible. Ha adornado todo el recorrido de la Vía Castellaniensis con árbitros crucificados, sacrificando a varias vestales junto a la arena del Bernabeus Stadium. Ha concluido que la culpa es de los Cartagineses y anda como loco buscando a Aníbal para largarle eso de "Delenda est Cartago", que le sale muy bien. Todos hemos derramado ceniza sobre nuestras calvas y las plañideras hacen su agosto en Jugones y Gol TV. Vuelven los años del plomo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es terrible que el Psoe escuche estas mentiras, caraduras, escarnios a los ciudadanos y ..... y no se apunte a una mocion de censura. ¿Como tiene el Psoe la caradura de decir que son un partido de izquierdas?; si lo fueran no consentirian que los PPodridos nos tomaran mas el pelo, por decirlo suavemente
Responder
Denunciar comentario
0
10