Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.
EFE
Tanto IU como ahora el PSOE de Madrid, le copian al Podemos primigenio, sin darse cuenta, como se dio cuenta solamente Errejón y su entorno, que la luna es que la gente de ADN 15M no politizado partidariamente, que son millones, y abrumadoramente están en la abstención, repudian a todos los partidos, incluido IU (a Cayo Lara de IU, por oportunista, le increparon y le tiraron agua. Beatriz Talegón del PSOE, también por oportunista, la expulsaron de una manifestación, y salió llorando. Danie, un indignado, estrelló su coche (¡su coche!) con dos bombonas de butano dentro, contra la sede central del PP Estatal, diciendo que era por todos los partidos). Ningún partido representa a esa gente, y hoy, y desde hace al menos dos años, tampoco la representa Podemos, y a los resultados electorales me remito.
Las caras conocidas tienen que irse a casa, y el resto seguir lo que está diciendo Errejón desde siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=AfBd5qAhjyc
El apluso al final del vídeo, es atronador.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Aunque parece poco probable que esa propuesta salga adelante,algunos de los que jamás votamos al PSOE y consideramos que objetivamente en la actualidad (y desde hace bastantes años) no es un partido "de Izquierda", estaríamos encantados de que en Madrid o, sobre todo, en cualquier otro territorio, asumieran la propuesta de un "programa unitario" (aunque fuese "de mínimos") y someterse a una disciplina común en lo tocante a la designación de las candidaturas.
Lo malo es que, concretamente en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, semejante confluencia electoral quizá tuviera más inconvenientes prácticos que ventajas.
Pero resultaría bastante eficaz para poder gobernar en casi todas las demás autonomías (todas, menos Cantabria, Madrid, Navarra y Rioja).
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El P++E se ha convertido en un especialista en amagos. Apunta pero no dispara, coquetea pero no se compromete, se confiesa pero no comulga, se hace una foto pero se cubre la cara con una capucha, ensilla pero no monta, dice que quiere un hijo pero se compra una muñeca, dice que está a régimen pero se come una fabada. Así hasta que sus amos de la banca le condonen la deuda, o sea, hasta el infinito. Es lo que tienen los que son rehenes de profesión. A este pobre señor de gesto pesaroso y edad avanzada le toca el bochornoso deber de mentir al personal, amagando sin pegar. Triste manera de recorrer el camino a la jubilación. Tendrá que mentir a sus nietos para mantener la cabeza alta. Sic transit gloria mundi.
Responder
Denunciar comentario
0
1