Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El Parlamento español es el que tiene que legislar para que los privilegios de la iglesia católica española desaparezcan. Los jueces tienen que aplicar la ley por igual a todos los ciudadanos, sean creyentes o no. Hay que recordar que cuando en Andalucía se le retiraron los conciertos educativos (subvenciones de la Junta) a los centros del OPUS por segregación de género, los jueces obligaron a la Junta a volver a pagarlos.
Responder
Denunciar comentario
El "hambre" y el ansia de conquista, de parte de la jerarquía eclesiástica sobre todo lo terrenal, con la que muchos cristianos no solemos estar de acuerdo, queda demostrado una vez más con motivo de las inmatriculaciones, que día a día se suceden (4500 propiedades, según el país.com, sin publicidad y sin pagar sus correspondientes impuestos) esta forma de "actuar" probablemente, nos suele llamar la atención a los cristianos y los católicos, ¿Qué piensan, sobre el tema?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEl catolicismo nació como una secta depredadora, depredó primero al cristianismo y luego ha arrasado por donde ha pasado. Una de sus presas más jugosas es ¡¡BESPAÑA!!, reserva espiritual y económica del Vaticano.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNo señor. El catolicismo nació como consecuencia del desacuerdo sobre cómo se calcula el día en que cae cada año el Domingo de Resurreción. Los ahora llamados ortodoxos lo hacen de una manera y la secta de Susana Díaz de otra. De aquellas pajas estos pocos polvos, o como se diga eso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Cómo puede un pobre hereje desdecir a un Papa en ejercicio de casi todas sus capacidades mentales? Ya tengo un pie en la hoguera y me persigue Jordiplaza, de forma que no debo abrir nuevos frentes. Yo pensaba que la diferencia estribaba en que los ortodoxos comulgaban con arenques Bismarck y Verdejo, lo que les dejaba un aliento más oloroso que el Botafumeiro, pero me pliego ante su Santa Sabiduría. Laus Ampurdá.
Responder
Denunciar comentario
A la Junta del P++E y Cs no les apetece quitar privilegios a una secta comandada por un obispo trentino y convencido de que es el nuevo mesías. Mucho meapilas socialista y liberal, y ningún interés por plantarle cara al lobby católico. La delirante manifestación del ensotanado sobre que la Mezquita siempre ha sido y es católica hace sonrojar a cualquier persona en sus cabales, pero no conmueve a la sultana susana.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEs que Susana es, como Ansar, una infiltrada de Cs
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasElla lo que es, es una capillita confesa de una de las cofradias señeras de Sevilla, a la que como es natural, beneficiara todo lo que pueda, y su marido (alias el tieso) es incluso costalero de dicha hermandad. Que peso tan grande sobre sus espaldas! Asi que las posibilidades de que Susana tome alguna medida en contra de la iglesia, son logicamente nulas. Porque a ver, de que iban a hablar ella y el capellan de la hermandad, cuando vaya a cumplir con los actos pre semana santa, que es el unico momento en los que los capillitas cumplen con la iglesia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Aplaudo la reactivación de la causa por la titularidad pública de la Mezquita de Córdoba, llevada a cabo por Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz. Es hora de que se tome conciencia y se empiece a llevar acciones contra el furor depredador de la iglesia católica, o más bien, de su jerarquía ambiciosa de poder y dinero en su más claro rostro caciquil, alejado de su "misión evangelizadora". ¡Por favor! que salgan más voces de todos los ámbitos, incluido el político: que el PSOE lleve a cabo lo acordado en sus Congresos Federales, ¡que ya va siendo hora!
Responder
Denunciar comentario
0
0