Monarquía

La Casa Real difunde imágenes sobre la vida familiar de Felipe de Borbón con motivo de su 50 cumpleaños

infoLibre

Con motivo del 50 cumpleaños de Felipe de Borbón, que se celebrará el próximo martes 30, la Casa Real difundió imágenes del rey en diferentes actos institucionales, pero también de su vida en el Palacio de La Zarzuela cuidadosamente seleccionadas para mostrar su rutina diaria lo más parecida posible a la del resto de los ciudadanos.

La Casa Real ha elegido, entre otros vídeos, uno que muestra al monarca, acompañado de Letizia Ortiz, llevando en coche a sus hijas al colegio o una escena de los cuatro durante una comida

También difundieron instantáneas de su actividad institucional: por ejemplo, diferentes planos de cómo se grabó el último mensaje de Navidad acompañado por su esposa y sus hijas, que bromean con él, del viaje oficial a Reino Unido en diciembre o del monarca a bordo de un helicóptero por su visita al Ala 46 en Gran Canaria.

La Casa Real también divulgó a los medios fotografías en las que se puede ver a Felipe de Borbón junto al capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sujetando la última Copa del Rey, o de su último viaje oficial a Japón.

En total, se trata de 84 minutos de vídeo y un total de 77 fotografías para que puedan ser utilizadas por los medios de comunicación.

Más sobre este tema
stats