x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Monarquía

La Casa Real difunde imágenes sobre la vida familiar de Felipe de Borbón con motivo de su 50 cumpleaños

  • Entre los vídeos se puede ver una escena de los reyes comiendo con sus hijas o de cómo se grabó el mensaje de Navidad

Publicada el 27/01/2018 a las 18:07 Actualizada el 27/01/2018 a las 19:22

La Casa del Rey difunde imágenes de la vida familiar de Felipe de Borbón

El rey cumple 50 años y con ese motivo la Casa Real ha difundido imágenes de Felipe VI junto a la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en su día a día.

Con motivo del 50 cumpleaños de Felipe de Borbón, que se celebrará el próximo martes 30, la Casa Real difundió imágenes del rey en diferentes actos institucionales, pero también de su vida en el Palacio de La Zarzuela cuidadosamente seleccionadas para mostrar su rutina diaria lo más parecida posible a la del resto de los ciudadanos.

La Casa Real ha elegido, entre otros vídeos, uno que muestra al monarca, acompañado de Letizia Ortiz, llevando en coche a sus hijas al colegio o una escena de los cuatro durante una comida

También difundieron instantáneas de su actividad institucional: por ejemplo, diferentes planos de cómo se grabó el último mensaje de Navidad acompañado por su esposa y sus hijas, que bromean con él, del viaje oficial a Reino Unido en diciembre o del monarca a bordo de un helicóptero por su visita al Ala 46 en Gran Canaria.

La Casa Real también divulgó a los medios fotografías en las que se puede ver a Felipe de Borbón junto al capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sujetando la última Copa del Rey, o de su último viaje oficial a Japón.

En total, se trata de 84 minutos de vídeo y un total de 77 fotografías para que puedan ser utilizadas por los medios de comunicación.
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • Eleonor Eleonor 28/01/18 13:44

    Yo no soy monarquica, pero siceramente este video tan soso, tan artificial y con tan poco «glamour», solo creo que ayude a que seamos más conscientes de que mantener a esta familia no sirve para nada. Y tampoco creo que a los monarquicos les haya gustado esta simpleza. Si es que no se puede ser Rey y rebelde.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Chuchi Chuchi 28/01/18 11:23

    Sálvame de sálvame

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HEREJE HEREJE 28/01/18 10:48

    Me apasiona que la realeza me trate como a un cretino integral. Me siento halagado por la posibilidad de compartir con la familia real (el hijo del putero, la arribista y las dos pijitas) un día normal de su sacrificio por ¡¡BESPAÑA!!. Su naturalidad, su humildad y su accesibilidad les hacen ser una familia española más, aunque las obligaciones del cargo les exijan ser ¡¡la primera familia del reino!! para darnos ejemplo a todos. Bueno, ya está, y ahora.... ¿cogemos las antorchas y les quemamos el chiringuito a estos chupones antes de echarles de una p... vez?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • pobla pobla 28/01/18 10:22

    Este no es mi Rey,no lo ha votado nadie,a este Sr lo puso Franco,y yo soy republicano.por lo tanto,lo que hace o deje de hacer,me importa un pepino.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Alfar Alfar 28/01/18 08:33

    Lo que nos faltaba en estos momentos tan complicados, publicidad engañosa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • JMLP JMLP 28/01/18 01:58

    Penoso el vídeo promocional y más teniendo en cuenta que no le vamos votar.
    Otra cosa es si se trata de una serie donde veremos la vida cotidiana de familias españolas. Entre ellas unas cuantas con todos los miembros en paro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Mascarat Mascarat 28/01/18 01:46

    Me parece un abuso la utilización de niñas para promocionar un negocio familiar, máxime cuando se trata de parasitismo borbónico. Fiscalía de menores no tiene nada que decir...?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Lazaro Lazaro 27/01/18 20:34

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

Lo más...
 
Opinión