x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Rubalcaba critica que todo el mundo entierre a Podemos y asegura que la política cambia a toda velocidad

  • Sobre si los socialistas tienen posibilidades de ganar los siguientes comicios, apuntó que "sí" y explicó que el PSOE está "intentando construir un proyecto político para ganar"
  • No precisó con quién cree que el PSOE debería pactar ya que, a su juicio, a él no le "corresponde decirlo"

Publicada el 30/01/2018 a las 11:56 Actualizada el 30/01/2018 a las 12:03
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

E.P.
El exlíder del PSOE y exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, criticó este martes que "todo el mundo esté enterrando" a Podemos "antes de tiempo" y advirtió de que "la política española cambia a toda velocidad".

"La política española tiene una cosa y es que todo cambia a toda velocidad. Hace dos años Podemos era el partido de moda y todo el mundo creía que por ahí iban a ir las cosas y ahora da la impresión de que todo el mundo lo está enterrando antes de tiempo", señaló en declaraciones a COPE recogidas por Europa Press, preguntado por la posibilidad de que el PSOE pacte con otra formación de cara a las próximas elecciones generales.

Asimismo, sobre si los socialistas tienen posibilidades de ganar los siguientes comicios, Rubalcaba apuntó que "sí" y explicó que el PSOE está "intentando construir un proyecto político para ganar las elecciones". No obstante, no precisó con quién cree que el PSOE debería pactar ya que, a su juicio, a él no le "corresponde decirlo".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

47 Comentarios
  • POZO POZO 31/01/18 08:04

    Lo tuvo todo, incluido mi voto entonces, y no hizo nada. Ahora quiere convertirse en un polémico barón. Volver a sentir la adrenalina del poder por sus venas.

    Rubalcaba, vete al infierno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , por favor, déjanos en paz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tenemos bastante con Raphael ¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    13

  • Galeno1 Galeno1 31/01/18 02:23

    Parece que Juan Carlos Monedero, hoy prefiere hablar del maltrato animal y la caza. ¿Dirán los del PACMA que necesita sus votos, para al conocerse los resultados de las próximas encuestas, pueda Monedero decir, que Podemos ha dejado de bajar?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    31

    11

    • itnas itnas 31/01/18 11:55

      Sin que sirva de precedente te respondo por si esta noche durmieras más confortablemente. El que escribe es de PACMA y UP (contestando también a tu comentario de más abajo). ¿Que te parece la anomalía de la Naturaleza en la que me he convertido? Pero bueno, lo llevo con resignación, no cristiana, pero resignación.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      3

      • Orlinda Orlinda 31/01/18 12:36

        A mí me parece una anomalía de las superiores, en el mejor sentido.
        Pero ten cuidado además de resignación, ya sabes que a ciertos anómalos los crucifican.
        Y perdón por la intromisión.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Galeno1 Galeno1 31/01/18 02:11

    El que Rubalcaba hable de Podemos y no de UP, va de suyo, como es habitual en el establishment de siempre. Lo que choca, es que no se hable de UP, incluso en los foros, es rara avis, el que algún comentarista se refiera a UP.

    Ya no se hable de UP, sino de Podemos: ¿A qué será debido?

    Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    21

  • DrNick DrNick 31/01/18 01:20

    Es curioso. Ese mismo pensamiento lo tuve yo sobre el PSOE, años antes de la aparición de Podemos. Y mi premonición no ha dejado de cumplirse año tras año, excepto cuando las primarias, que fuimos engañados.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    38

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 30/01/18 21:34

    Galeno1, por favor, podrías bloquear las cuentas del PP-P$O€ y ahora también C's, .............nos harías un gran favor a...........

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    18

    42

    • Galeno1 Galeno1 31/01/18 01:54

      No te entiendo, si eras más claro, seguro que te entenderé. Lo único que entiendo de tu comentario, es que hablas en plural mayestático como si fueras el Papa, o un rey de antaño, por ejemplo.

      Aprovecho para preguntarte:

      ¿Es Inés Arrimadas (Ciudadanos) tu candidata para presidir el Gobierno autonómico catalán? o lo que es lo mismo: ¿Apuestas por: Arrimadas for President?

      Mi candidato es Puigdemont, y si no; Nuevas elecciones.

      Nuestro colega de foro  Jorgeplaza, dice que la la postura de ir a nuevas elecciones, es minoritaria (supongo que se refiere, a que es minoritaria entre los comentaristas).

      Un abrazo.

      Responder

      Denunciar comentario

      7

      17

  • Pepita Pepita 30/01/18 21:31

    Yo Psoe, yo con Pedro, cuanto mas boicot de los medios de comunicación, al PSOE, mas con el y menos con los medios ramplones, solo pido la unidad de la izquierda, los trabajadores y jubilados necesitamos que se nos defienda

    Responder

    Denunciar comentario

    40

    18

  • Sancho Sancho 30/01/18 19:23

    A Rubalcaba no le habéis entendido: lo que quería decir es que a Podemos hay que seguir dándole más fuerte si cabe, sobre todo cuando se le vea debilitado, que si se le deja respirar se recuperará, que lo que él haría es enterrar más profundo, echar más tierra en la fosa de Podemos...Que é tiene práctica en ciertos asuntos de machacar al adversario...

    Responder

    Denunciar comentario

    13

    54

  • Sancho Sancho 30/01/18 19:19

    Pero yo os pregunto, machotes y machotas (A el dortorcito no, que es muuuu pesao, le dices o intentas debatir lo que sea ¡y te has muerto!, ¡Cuatrocientos comentarios...!): Si Podemos (que ojalá no sea así) obtiene unos malos resultados en las próximas elecciones, de quién será la culpa, además de la prensa del régimen, Inda, Marhuenda, la Sexta, TVE, el Psoe, PP, C´s, el Rey, la incultura de de los españoles, el tripartidismo, los españolistas, la polarización en el tema catalán, Galeno1...?. ¿No puede ser que algo estemos nosotros, ya no digo los líderes, digo todos los militantes, algo habremos hecho mal o no? Lo digo con las mejores intenciones, ya de entrada me pongo un negativo como castigo por atreverme a preguntar los porqués de Podemos. Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    18

    50

    • itnas itnas 30/01/18 22:56

      Amigo Sancho, tanto no hay culpa que te quito tu auto voto negativo con, no se, pongamos 20 positivos. A mi entender, la pregunta no es qué hemos hecho mal, que seguro hay cosas a enmendar, sino qué hacer para mantenerse alejado lo más posible de la zafiedad. Esto implica preocuparse más de uno mismo y menos de los demás salvo cuando aportan ideas que no barbaridades. También implica no estar a disgusto con ser un perdedor. Héroes, vencedores, listos y demás gentes de mal vivir, los justos y ni uno más.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      23

      • Sancho Sancho 30/01/18 23:53

        Hago mío tu comentario, con el que no puedo estar más de acuerdo:

        "...mantenerse alejado lo más posible de la zafiedad. Esto implica preocuparse más de uno mismo y menos de los demás salvo cuando aportan ideas que no barbaridades. También implica no estar a disgusto con ser un perdedor. Héroes, vencedores, listos y demás gentes de mal vivir, los justos y ni uno más". Saludos, itnas.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        11

    • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 30/01/18 22:12

      .......Hola" -Querido Sancho: "No se rian de mì por ser diferente", yo me rio de todos ustedes por ser tan iguales". Un buen dia me dije, hagas lo que hagas te van a criticar igual, asi que ese dia empecè a hacer lo que me daba mi 'rechingada' gana y, de esa manera fuì feliz. ¡Quedate! con quien te dèla gana, que sinò problemas vas a tener cn todos: No todo lo que publico en mis comentarios tiene un porquè o para quièn, yo lo publico por el simple hecho de que da la gana. En otro orden de cosas disculpen; Pero como varòn me siento excluido sdel sustanativo "personas", es femenino plural y por ende no nos incluye a los hombres, lo cual es sexista. Cuando haya hpo,mbres y mujeres en en lugar, ...por favor, utilicen "Las personas y "Los personos": O en su defecto "Lexs perxons...¡Gracias por un mundo sin sexismo linguistico. ¡Ovaciòn ! por un "Montòn" cuya lengua visibilizadora de la 'mujer' veta la apalabra mujer. Como nadie le ponga remedio a tanta estulticia, lo mas preocupante para el tuturo no seràa el cambio climàtico, sino la esstupidez de los que estan empeñados en demostrar que la inteliegencia humana, esta en peligro de extinciòn ...."Apañados vamos". La Ignorancia es un Don muy valioso, no se puede comprar, obtener ni adquirir de ningun modo, ni ta siquiera mediante el estudio...... .....Un cordial saludomi querido Sancho .... El Diablo Cojuelo. .......

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      22

      18

      • Sancho Sancho 30/01/18 23:08

        Querido Diablo Cojuelo (Aunque me gustaba mucho Lunilla; por eso me alegro de que su encantadora esposa haya cogido el testigo de ese sobrenombre), ¡Qué alegría poder saludarle! Claro que, como casi siempre, lleva razón. Seguro que hace bastante que sabe Ud. que soy de su escuela: no decir lo que se piensa por miedo a las críticas no va conmigo, lo que no significa que cada vez más piense bien las cosas antes de comentar cualquier cosa; es cierto, y Ud. amigo Lunilla lo sabe bien, por vergüenza para mí, que soy persona vehemente, con todo lo que conlleva eso de insensatez y hablar en caliente, con la pasión del debate subiendo cual chervecha por la cabecha...Pero de Ud. y de otros he aprendido lo mío (lo suyo) en esto de comentar esperando a que la ira, el pronto ofuscado desaparezca de lo que debe ser una contestación u opinión más o menos sosegada, templada, aunque uno sea amigo de tirar de ironía, no siempre entendida, ciertos requiebros que Ud. reconocía reconoce al instante, ¡jeje!. Me doy el gusto de saludarle y de mandar, hágaselos llegar, saludos afectuosos a su esposa; ya saben que para mí son Uds. mi pareja favorita en este foro. Cariñosos saludos, amigo.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        8

        • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 31/01/18 10:26

          "Hola mi buen Sancho, acojemos con agrado este comentario tuyo, tanto Lunilla como yo mismo: Recuerdo a Umberto Eco referir "Que una novela es una màquina de generar interpretaciones, zarandajas, bagatelas...-ese conjunto de cosas mermadas sin valor o de importancia amuy secundaria, pero que nos hace a veces felices precisamente porque nos hace olvidar las pamplinas que hay que hacer para contentar a esa corte, èlite identitaria unìvoca que nos rodea, donde un hombre o mujer, con una nueva idea es un loco/a hasta que la idea triunfa. "La prueba de la iriginalidad de una idea nom es la ausencia de un ùnico antec edente, sino la existencia de muchos antecedentes incompatibles. La paciencia no es la ausencia de un ùnico antecedente, sino la exustencia de muchos antecedentes inscompatibles; NO es simplemente l capacidad de esperar, es como nos comportamos mieentras esperamos". Lo que nos motiva es aquello que nos emociona: Ej. -A los clientes de esas èlites les da igual tus soluciones, lo que les preocua, 'son sus problemas'...-"Dediquemonos simplemente a vivir la simplicidad en el caos, ..-'y la armonia, 'en la discordia'....-¡Aviso a los Lideres...-Una de las cosas mas dificiles no es cambiar la sociedad, sino cambiarlos a ellos!...-y si nò decirles alto y claro...-¡¡ Se os va poniendo harto dificil manejar a la gente!!.... Gracias por esta oportunidad Querido Sancho: Y recibe mi mas cordial saludo .El DIablo Cojuelo....

          Responder

          Denunciar comentario

          7

          1

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 30/01/18 17:55

    Que pena llegar a ésa edad y no tener claras las cosas más elementales.............el P$O€ tiene que pactar principalmente con el otro partido en descomposición (PP), y si quiere dar un "toque moderno al pacto" con C's, otra cosa no saben hacer, y ya con 140 años no van a aprender más, verdad Pedrito ???....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    49

    • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 31/01/18 12:50

      "......-Con Usted TOTOFREDO : "Toda vez que ya nos conocemos mas; Con un simple "Idem de Lienzo" del comrº cruzado a las 12,41 h. p/m con jamonfresco. ...me basta... El Diablo Cojuelo....

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      0

  • jamonfresco jamonfresco 30/01/18 17:49

    Hay personajes siniestros y hay personajes tipo Rubalcaba. Además, hay momias vivientes que se empeñan en figurar, aunque ya no existan, ni figuren en las listas, aunque todavía estén en la nómina de Prisa.

    Ya no viven la vida humana, pero todavía respiran moribundos personajes como el siniestro de Rubalcaba.
    Qué pena de político tan apropiado a sus trapacerías ha perdido el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    10

    50

    • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 31/01/18 12:41

      "-jamònfresco : "La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo" . Asi la compañia es una cuestiòn de elecciòn y no de necesidad. "A estas alturas de mi vida, yo ya no ando lloraando por tonterias, ya aprendì a darle la cara a mis errores y convertirlos en lecciones. No me preocupan si me aceptan , si me hablan o me ignoran , me da igual si paso desapercibido,asi vivom mas tranquilo. "Es propio de aquellos con mentes estrechas, embestir contra todo lo que no les cabe en la cabeza. "No le vengas con cuentos a aquel que sabe de historias", no todo consiste en 'despotricar' diatribas sin ton ni sòn 'porque tu lo valgas..( ? )...ni encontrar soluciones arbitrarias, sino en no perder de vista los problemas. La igorancia es mucho mas ràpida que la inteligencia ..-esta la inteligencia se deetiene a cada rato a examinar; La ignorancia en cambio para por los accidentes dele terreno, que son las 'nociones' a gran velocidad y jamas hay nada que le llame la atenciòn. Asi llega rapidamente a cualquier parte, ...especialmete a las conclusiones equivocadaas y a alos Juicios de valor erròneos....-Escuche una cosa, La funciòn de la educaciòn es enseñar a pensar itensa y crìticamente; Inteligencia mas caràcter ese es el objetivo del verdadero saber. La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino tambien en la destreza de aplicar los conocimientos en la pràctica. ....-y creame si le digo, que o maravilloso de aprender algo, es que viene y leyendo lo visto nadie coomo Usted puede arrebatarmelo.....-¿Entendido? .. Un Saludo... El Diablo Cojuelo...

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      1



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.